Disfruta de tus vacaciones con estos accesorios

Disfruta de tus vacaciones con estos accesorios

Accesorios

Disfruta de tus vacaciones con estos accesorios

Se acerca el calor y con él, para muchos, vacaciones. Descubre cuales son los mejores accesorios para verano para acompañar tu móvil.

18 junio, 2016 12:25

Se acerca el verano al hemisferio norte y con ello, para muchos, vacaciones. Es tiempo de salir de casa a descubrir partes de nuestro país, o bien del vecino, o bueno, si lo prefieres, ir a la otra punta del mundo. Aunque simplemente puede ir haciendo viajes a la piscina/playa y ya.

Nuestro móvil nos va a acompañar, mejor que no lo haga el móvil de empresa si tenemos dos y si solo tenemos uno que silenciemos todo lo que nos pueda destrozar las vacaciones sin ser importante. Pero como nos va a acompañar va a sufrir igual que nosotros así que necesitaremos buscar los mejores accesorios para verano.

A darse un baño en la playa

Esa brisa marina, ese agua salada, esas playas de arena o piedras o bien esas bonitas calas. Podemos disfrutar de muchas formas el mar, incluso irnos en un yate, pero debemos tener cuidado con nuestro móvil. Lo mejor será que para evitar la temible agua salada no lo acerquemos a ella, pero por si acaso, una funda que lo proteja de ella (aunque sea un 90%) podría librarnos de un paro cardiaco.

La batería nos va a estar molestando en cualquier momento. Por suerte podremos cargar nuestro móvil si nos acercamos a tomar algo a un restaurante o volvemos a nuestro apartamento/hotel para darnos una ducha tras estar todo el día en la playa. Pero mejor prevenir, por ello una batería externa de tampoco mucha capacidad podría salvarnos de alguna.

Si lo tuyo es la música en cualquier lado, un buen acompañante para tu móvil será un altavoz bluetooth que resista el agua, aunque de todas formas el agua salada y la arena hacen estragos así que tampoco nos confiemos.

Altavoz Sumergible, Aquajam – Bluetooth

De visita a la ciudad

Es hora de descubrir la arquitectura de otros países, las hermosas ciudades del nuestro o visitar los museos y edificios emblemáticos que tanto has visto en la televisión, documentales y libros. Fotos, algo que no se te puede olvidar, hacer fotos a la Basílica del Pilar si vas a Zaragoza, a la Puerta del Sol en Madrid o a la torre Agbar en Barcelona. Puede que nuestro móvil haga fotos bastante bien, pero con estas lentes podemos mejorar los resultados.

De nuevo, la batería puede ser un problema y de nuevo podemos esperar no pasar un día entero sin cargar el móvil, por lo que una batería externa irá bien pero tampoco de mucho. Lo único que a diferencia de la playa es posible que pasemos más rato fuera del hotel.

Igual es buena idea ir a visitar un lugar y ponerte una guía en el móvil para escucharla o visitar ese sitio donde rodaron tu película favorita y ponerte la banda sonora. Unos auriculares Bluetooth irían perfectos para no tener que hacer malabares con el móvil y preocupándote de dejarlo bien en el bolsillo pero a la vez que no te tire el cable de la oreja.

Auriculares con Cancelación de Ruido – Bluetooth

Entre picos y ríos, a la montaña

Eso de ver edificios enormes ante ti, o una inmensa planicie azul a la que llaman mar… igual no te gusta mucho. Igual lo que prefieres es ir en estos calurosos tiempos a la montaña, a disfrutar del poco fresco que queda y ver las impetuosas montañas y los ríos que fluyen entre ellas creando maravillosas cascadas. ¡Que bello! Prepara el móvil que hay que hacer fotos así que estas lentes ayudarán a mejorarlas en algunos casos.

Entre las rocas y el agua de los ríos… cuidado no te tropieces el que peor parado sea tu móvil. Sí, ese que te costó 600€ o más, que tiene bastante cristal, cuidado que como de en un canto… Me pongo nervioso solo de pensarlo, mejor prevenir y conseguir una funda bastante resistente si lo vamos a usar por la montaña.

Unos auriculares Bluetooth de nuevo no irán mal, para ambientar esos paseos entre bosques y arroyos. Aunque la montaña no es como la ciudad y la playa, aquí no se oyen coches y gente, aquí se escucha la naturaleza. Deja la música para algún rato y disfruta de la naturaleza.

Auriculares Deportivos Bluetooth con Diseño In-ear

Eso si, algo imprescindible, sobretodo si vas de acampada es una buena batería externa. ¿O quieres enchufar el móvil a una piedra para cargarlo? Como mucho tu móvil se quedará como una piedra si no lo cargas.

Todo listo para empezar el verano

Bueno, ya podemos irnos de vacaciones con nuestros accesorios para verano a donde más nos guste, pero antes, un consejo. El móvil se ha convertido en una gran pieza de nuestro día a día, en una gran ayuda en muchos casos, pero si vas de vacaciones ve a disfrutar del sitio, no del móvil. Eso ya lo haces en casa.