LockSmart Mini, el candado que se controla desde el móvil

LockSmart Mini, el candado que se controla desde el móvil

Accesorios

LockSmart Mini, el candado que se controla desde el móvil

El LockSmart Mini es un candado que no depende de una llave, sino que se controla desde el propio teléfono a través de Bluetooth. Cuesta 49,90 euros.

7 junio, 2016 11:57

Puestos a convertir nuestra casa en un hogar inteligente, ¿por qué no empezar por los accesorios de nuestro día a día? El LockSmart Mini es un candado inteligente que se conecta al teléfono a través del Bluetooth, y permite abrir y cerrar el bloqueo con un toque en la pantalla, sin necesidad de que llevemos encima la llave. Y nos alegra anunciar que en nuestra tienda de El Androide Libre podéis adquirirlo por 49,90 euros, un descuento del 35% respecto a su precio habitual.

Pero primero conozcamos un poco más a fondo este curioso producto. El LockSmart Mini se presenta con el

diseño de un candado normal y corriente, con unas medidas de 101 milímetros de alto por 51 milímetros de ancho, con un peso de 160 gramos. A primera vista nada hace pensar que es un candado inalámbrico con Bluetooth que se conecta a cualquier teléfono que funcione con Android o iOS.

En lugar de incorporar una ranura para la llave, lo que trae este candado en su parte inferior es un puerto microUSB para poder cargar la batería. Esta batería ofrece una autonomía de hasta dos años o 3.000 aperturas, por lo que la carga no es precisamente un problema en este candado inteligente.

A través de la aplicación gratuita de LockSmart, compatible con cualquier móvil que incorpore Android 4.3 o superior, el candado LockSmart Mini se puede abrir y cerrar con una pulsación en la pantalla. Y si otras personas se instalan la aplicación en su teléfono, también tendremos la posibilidad de autorizar el desbloqueo del candado para usuarios adicionales (lo que puede resultar muy útil si, por ejemplo, queremos prestar nuestra bicicleta mientras estamos fuera de la ciudad).

El candado está disponible en tres colores diferentes: rojo, azul y negro.

Enlace del LockSmart Mini en la Tienda de El Androide Libre