Xiaomi Mi Band 2: pantalla OLED, 20 días de batería y ritmo cardíaco

Xiaomi Mi Band 2: pantalla OLED, 20 días de batería y ritmo cardíaco

Accesorios

Xiaomi Mi Band 2: pantalla OLED, 20 días de batería y ritmo cardíaco

Xiaomi presenta su Xiaomi Mi Band 2, la nueva pulsera cuantificadora con la que compite con Fitbit y similares. Pantalla OLED, táctil, ritmo cardíaco...

2 junio, 2016 09:01

Los de Xiaomi no paran ni un momento, Hugo Barra y los suyos no dejan de trabajar para ofrecer no sólo productos y servicios, también multitud de noticias a quienes seguimos de cerca su actualidad. Y si ayer nos hacíamos eco de su acuerdo con Microsoft, hoy nos despertamos con anuncio que esperábamos desde hace días: la nueva pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 2.

El terreno de las pulseras deportivas o cuantificadoras está cada vez más reñido. Con una Fitbit que domina con cada vez menos poderío y muchas otras marcas que ofrecen casi los mismos resultados por menos dinero, hace unos años que llegó Xiaomi para ofrecer la propuesta más barata, aunque no por ello aceptable en calidad: la Xiaomi Mi Band. Ahora dicha pulsera evoluciona, y con notables características.

Por fin veremos el ejercicio y los datos registrados en la pulsera

Una de las principales novedades de la Xiaomi Mi Band 2 es que ya no necesitaremos el móvil para comprobar los datos registrados con precisión: veremos en su pantalla OLED tanto la hora como los distintos valores registrados. Ritmo cardíaco, 20 días de batería (siempre según Xiaomi) y un nuevo algoritmo para contar los pasos que promete mayor efectividad y precisión.

Las características completas de la pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 2 son las siguientes:

  • Pantalla de 0,42″ OLED.
  • Registro de pasos, calorías, distancia, ritmo cardíaco y sueño.
  • Resistencia al polvo y al agua IP67.
  • Bluetooth 4.0 BLE.
  • 70 mAh de batería (hasta 20 días de uso).
  • Notificación de mensajes y llamadas por vibración.
  • 7 gramos de peso.
  • Medidas: 40,3×15,7×10,5 mm.
  • Materiales: plástico y aluminio para el cuerpo y copoliéster termoplástico para la correa.

La Xiaomi mi Band 2 estará pronto disponible a un precio espectacular

Ya se sabe cómo es la disponibilidad y el precio de todos los productos de Xiaomi, algo de lo que no se escapa la Mi Band 2: esta pulsera deportiva estará disponible en China el próximo 7 de junio a un precio de 149 yuanes (20,22 euros al cambio actual, 22,65 dólares). Será uno de los productos que se pueda adquirir a través de los importadores habituales, por lo que no les perdáis la pista si estáis interesados en comprarla.

Tiene muy buena pinta esta Xiaomi Mi Band 2, la opción más económica si buscáis una pulsera deportiva con pantalla y lectura constante de ritmo cardíaco. Con los problemas inherentes a Xiaomi, algo que deberéis asumir.

Más información Xiaomi