Los mejores auriculares inalámbricos

Los mejores auriculares inalámbricos

Accesorios

Los mejores auriculares inalámbricos

El smartphone se ha convertido en una de las principales herramientas para escuchar música. Estos son los mejores auriculares inalámbricos por bluetooth.

25 mayo, 2016 19:07

Para muchos, el smartphone se ha convertido en la principal herramienta para escuchar música. Permanentemente conectados a la red, plataformas como Spotify, Play Music o Apple Music nos dan acceso a toda la música que podamos querer. Y unos buenos auriculares inalámbricos pueden ser un gran aliado.

El mercado ofrece una buena cantidad de auriculares inalámbricos Bluetooth de my diversos tipos -cascos o in-ear- y con un rango de precios que se pueden ajustar a todos los bolsillos, desde los 50€ hasta un coste algo más elevado. Como siempre, todo dependerá de lo que quieras tener y de cuánto estés dispuesto a gastarte.

Mejores auriculares inalámbricos por Bluetooth

Estos son algunos de los mejores auriculares inalámbricos que puedes encontrar.

Jaybird JF4 Sprint

Unos auriculares in-ear que cuentan con un micrófono que te permitirá realizar llamadas, además de un mando a distancia con el que controlar la música sin sacar tu smartphone del bolsillo. Su diseño se ajusta a la oreja y se fija en ella evitando caídas accidentales, lo que los hace ideales para usarlos mientras de practica deporte.

Jaybird X2

Unos auriculares bastante similares a los anteriores, ideales para deportistas por la seguridad de su agarre. Cuentan con una batería de 100 mAh que le dan una autonomía de unas ocho horas, dependiendo del volumen. La calidad del sonido es excelente. Por alguna razón, no está marcado cual es el auricular derecho y cual el izquierdo.

Jabra Sport Coach

En este caso no es que los auriculares sean ideales para deportistas, es que están específicamente pensados para ellos, y de hecho son compatibles de forma directa con la aplicación Jabra Sport Life, mandándote todas las instrucciones del entrenamiento directamente la oído. Cuenta con resistencia al agua y arena IP55.

JBL Reflect Mini BT

Otro auricular in-ear que te permite o bien escuchar música o contestar llamadas sin necesidad de sacar el teléfono. Cuenta con resistencia al agua IP-X4, lo que hará que no tenga problemas resistiendo tu sudor. Además su batería soporta hasta 8 horas de uso. Eso sí, no tiene función de autoapagado.

Optoma NuForce BE6

Otra alternativa de auriculares in-ear BlueTooth, con un alcance de 30 metros de rango, con una fabricación metálica con protección IP-X3, lo cual lo hace resistente a las salpicaduras, con lo que podrás usarlos bajo la lluvia. Cuenta con una autonomía de aproximadamente unas cinco horas.

Jabra Move

Pasamos a los auriculares de tipo casco para quienes quieran una mejor experiencia. Estos auriculares de Jabra ofrecen una magnífica experiencia a un precio económico. Con una autonomía de unas ocho horas, incluye un micrófono con el que podrás realizar llamadas. Cuenta con una entrada Jack para conectarlo por cable si te quedas sin batería.

Skullcandy Uproar

Una opción económica, pero que no por ello ofrece una mala experiencia. Cuenta con una batería que puede aguantar hasta 10 horas de uso y un buen sonido, especialmente con los bajos. Su diseño es simple y funcional -sin entrada Jack para escuchar con cable en caso de quedarse sin batería-, pero por ese precio poco encontrarás mejor.

Beats Solo 2

Si eres de los que dan gran importancia al diseño y a la moda, Beats -la marca fundada por Dr Dre y ahora propiedad de Apple- es a donde quieres mirar. Estos auriculares cuentan con una batería que puede soportar hasta 12 horas de uso, y puede ser usado a través de cable Jack. Eso sí, el precio es el habitual en productos de Beats y Apple.