Pebble renueva su gama de smartwatches: Pebble 2, Time 2 y Pebble Core

Pebble renueva su gama de smartwatches: Pebble 2, Time 2 y Pebble Core

Accesorios

Pebble renueva su gama de smartwatches: Pebble 2, Time 2 y Pebble Core

Ya tenemos con nosotros los nuevos smartwatch Pebble. El Pebble 2, Pebble Time 2 y Pebble Core, tres dispositivos para renovar su repertorio.

24 mayo, 2016 16:16

Pebble es una compañía de wearables distinta, una empresa que además de iniciar el boom de los smartwatches también se ha mantenido en su estrategia, con su propia appstore y su propio sistema. En su haber tiene un buen repertorio de dispositivos, a los que se añade el presentado hoy.

Atrás queda el Pebble Time y su enorme batería, el Pebble Time Round y su pantalla circular a color o el Pebble Health, el smartwatch que no es tal y se centra en ser una pulsera cuantificadora. Hoy llega la renovación de la mayoría de estos dispositivos. El Pebble 2, Pebble Time 2 y el nuevo Pebble Core. 

Pebble 2

El primer dispositivo del que hablamos es el Pebble 2, la renovación de su smartwatch original que llega con sensor de ritmo cardíaco. Automáticamente analizarán tu estado cada diez minutos y pueden identificar la actividad que estés realizando.

El tamaño es el mismo y su pantalla e-paper ha mejorado pero sigue sin ser en color.

Pebble Time 2 

La segunda renovación es el Pebble Time 2, que es básicamente una mezcla entre el Time original y el Steel, pero aumentando el tamaño de pantalla un 50% y mejorando la resolución en un 80%. Además de ello, incorpora el mismo sensor cardíaco que el Pebble 2.

Pebble Core

Y llegamos al nuevo producto, el Pebble Core. Se trata de un wearable que básicamente consiste en un chip GPS que funciona en conexión con Spotify para poder escuchar música mientras caminamos y viajamos.

Dispone de dos botones, uno de ellos para acceder a Spotify, con quien han llegado a un acuerdo especial, y un segundo programable para poder enviar texto a una app, pedir algo o ejecutar alguna acción.

El software de Pebble funciona con el Core. También posee carga inalámbrica, tarjeta SIM 3G y una batería de hasta 9 horas escuchando música. 

Disponible en KickStarter

El proyecto de los nuevos smartwatches necesita 1 millón de dólares, aunque lo han conseguido superior en poco tiempo.

El Pebble Core está disponible por 79$ aunque su precio oficial final será de 99$.

El Pebble 2 está disponible por 99& en KickStarter, pero su precio oficial será de 129$.

Finalmente el Pebble Time 2 está por 169$ y su precio oficial final será de 199$.

Pebble 2, Pebble Time 2, Pebble Core en KickStarter

Más información Pebble