Las mejores fundas para el LG G5

Las mejores fundas para el LG G5

Accesorios

Las mejores fundas para el LG G5

El nuevo buque insignia de la compañía coreana es uno de los terminales más novedosos de los últimos meses. Estas son las mejores fundas para el LG G5.

2 mayo, 2016 16:30

El nuevo buque insignia de LG, el LG G5, se presenta como uno de los terminales más novedosos de los últimos años. Aunque no es un teléfono modular al estilo de Project Ara, a día de hoy es el teléfono modular que tenemos, y LG ha sido una de las primeras grandes compañías en atreverse a lanzar al mercado un producto de estas características.

Cierto es que, hasta ahora, al pensar en teléfonos modulares muchos se imaginaban un smartphone en el que podías cambiar todos y cada uno de sus elementos (casi que diríamos un poco al estilo del PC). Sin embargo, mientras el concepto de smartphone modular termina de hacerse realidad en el mercado, la propuesta que hace la firma coreana  con su nuevo LG G5 es tremendamente interesante, aunque a la postre no muy convincente en nuestra experiencia final.

En el nuevo G5 de LG, la posibilidad de añadir nuevos módulos como el LG Cam Plus lo hace muy versátil, y podemos afirmar que estamos ante uno de los teléfonos más personalizables del mercado. Después de probar varios módulos, en esta ocasión hemos decidido recopilar las que creemos que son las mejores fundas para el LG G5.

Fundas para el LG G5: QuickCover

Como cada año, LG ha lanzado su funda QuickCover para proteger su terminal estrella. Esta protege tanto la parte trasera como la frontal, con la novedad de que la tapa de la pantalla en esta ocasión responde al tacto. La característica táctil de la funda permitirá a los usuarios responder a llamadas o tomar fotografías sin necesidad de abrirla.

Lifeproof Fre

Quizá algunos puedan echar de menos la protección al agua y a las caídas en el teléfono de LG, pero no se puede ser modular y a prueba de balas ¿o si? Esta funda ofrece una protección IP-68 que le permite estar sumergido a dos metros durante una hora. Además, también resiste caídas de dos metros.

Compra Lifeproof Fre

Speck Candyshell

Si te gusta el diseño del LG G5 y no lo quieres ocultar, pero tampoco quieres llevarlo totalmente desprotegido, esta funda transparente puede ser una excelente opción. Cuenta con una doble capa que protege al terminal de los impactos, y los marcos sobresalen ligeramente para proteger la pantalla de un golpe directo. La protección que ofrece alcanza las exigencias militares.

Compra Speck Candyshell

Spigen Thin-Fit

Spigen es una de las marcas más populares de fundas para smartphones y el buque insignia de LG no se iba a quedar sin la suya. Es tremendamente ligera, únicamente 17 gramos y está fabricada en policarbonato. Se ajusta al milímetro al terminal, dejando, naturalmente, acceso tanto a la cámara como al sensor de huellas.

Spigen Tough Armor

Pero la oferta de fundas de Spigen no se limita sólo a la ligereza, también hay para quien quiera llevar su smartphone a buen recaudo. Cuenta con una estructura doble, una de un material flexible y resistente a las caídas, y una capa externa de policarbonato rígido. También cuenta con un pequeño soporte para poder apoyarlo mientras vemos un vídeo.

NageBee Faux Cartera de piel

Llevar el móvil, el dinero, carnets y tarjetas en el mismo sitio se parece más al sueño de un carterista que a una buena idea. Sin embargo, si quieres correr el riesgo con un poco de estilo, esta cartera de cuero ofrece un buen diseño y tiene cierres que garantizan que no se te caerán las tarjetas.

Comprar NageBee Case EEUU

Caseology Wavelength Series

Sus fundas con un diseño en forma de oleaje están siendo un éxito notable de Caseology, y también han lanzado una funda de la serie Wavelength para el LG G5. Además del llamativo diseño, cuenta con una capa doble de material flexible y otra de policarbonato que lo protege de las caídas y golpes.