Todos los accesorios oficiales del HTC 10

Todos los accesorios oficiales del HTC 10

Accesorios

Todos los accesorios oficiales del HTC 10

Además del HTC 10, la marca taiwanesa trae tres accesorios oficiales del HTC 10: unos auriculares de alta fidelidad, una funda y un cable Tipo C.

12 abril, 2016 14:48

La espera por fin terminó: ya tenemos oficialmente en la calle al HTC 10, el nuevo retoño de la marca taiwanesa con el que pretende no sólo plantarle cara a los grandes ya lanzados durante este 2016 (aparte de aquellos que aún quedan por presentarse), también es una demostración de capacidad por si acaso creíamos que le faltaba innovación. Y el HTC 10 no viene solo que, como suele ocurrir en estos casos, tenemos los accesorios oficiales.

Accesorios oficiales del HTC 10

Es más que habitual: presentación de móvil con categoría y de accesorios que vienen a complementar sus prestaciones asegurando que encajan con el diseño y prestaciones que impone la marca.

¿Quién mejor que el fabricante va a saber lo que el usuario necesita? Pues aquí se presenta HTC: tres accesorios nuevos que apuntan a las prestaciones estrella del smartphone recién presentado.

Funda Ice View Case, la evolución de la Dot View

Si en el HTC One M8 la marca ya lanzó una funda estilo Flip que pretendía revolucionar con su estilo y forma de presentar las notificaciones, con el HTC 10 van un paso más allá creando una carcasa con protección trasera y frontal en la que se visualiza la información por delante simulando una especie de neones. Es llamativa y luminosa, haciendo uso de la pantalla del teléfono y de la cara transparente de la funda.

La HTC View Case permite presentar el reloj y las notificaciones, ofreciendo acceso a las llamadas entrantes sin necesidad de abrir la funda. Los colores están basados en los rojos y verdes brillantes, por lo que seguro que se ven hasta en exteriores. Y uno de sus puntos fuertes: la HTC View Case permite hacer fotos incluso con la cara frontal tapando la pantalla.

Auriculares de alta fidelidad, música en los oídos

Estaba claro: si el HTC 10 apostaba por la compatibilidad con el sonido DAC de alta fidelidad, también debían presentar sus propios auriculares. Y aquí los tenemos: con cable, colocación intra-aural y de diseño minimalista. Están disponibles en dos colores, blanco y negro, ofrecen un rango de frecuencia que va de 10Hz a 40kHz y poseen un altavoz de 13 mm, un 70 % más grande de los normal (para una mayor potencia de sonido).

Además, y sin que se puedan ver en la web oficial del fabricante, HTC ha presentado los primeros auriculares deportivos con cancelación de ruido alimentados desde el USB Tipo C. O lo que es lo mismo: dichos auriculares prescinden del típico conector jack de 3,5 mm para ofrecer una clavija USB tipo C de la que extraer el audio además de la energía para ofrecer la función de cancelación de ruido. JBL está detrás del proyecto además de la propia HTC. Y suena realmente interesante, por partida doble. Estos auriculares estarán disponibles próximamente.

Cable USB Tipo C, por si tuviéramos que comprar un sustituto

Dado que el puerto del HTC 1o es un USB de tipo C, no puede faltar un recambio por si necesitamos tenerlo disponible. Nada nuevo a los que podáis comprar de otras marcas más allá de la calidad implícita de HTC: carga y uso de datos.

Quizá le hagan falta más accesorios: de partida con sólo tres

Quizá las gamas de otros fabricantes, como las de Samsung con su S7, abusen de los accesorios, pero sí es cierto que se nos antoja algo corto el número de ellos disponibles para el HTC 10. También desconocemos el precio por el que saldrán estos cuatro, siendo interesante el de los auriculares con cancelación de ruido y el de la funda HTC View Case. Estamos deseando salir a correr con esos auriculares…

Más información | HTC