Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S7

Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S7

Accesorios

Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S7

Resistentes, con estilo, prácticas... os traemos las mejores fundas para el Galaxy S7, el último buque insignia de Samsung.

8 marzo, 2016 20:35

El Samsung Galaxy S7 ha llegado para quedarse: el último buque insignia de la compañía coreana atrajo todas las miradas en el MWC de este año, y ya hemos podido analizar cómo se comporta en El Androide Libre, justo debajo tenéis el enlace.

Seguro que alguno ya ha reservado su unidad, y seguro que ya está pensando en la protección: el Galaxy S7 y S7 Edge vienen a prueba de las inclemencias, pero los golpes o las ralladuras son otra historia. Con tal de evitar esas situaciones, una funda puede salvar de muchos apuros, y hoy os traemos las mejores fundas para el Galaxy S7 y S7 Edge que puedes encontrar.

Fundas oficiales

Comenzamos con las fundas oficiales, las que Samsung ha diseñado para su dispositivo, y afirma que son ideales para utilizar su dispositivo. Nosotros no entramos a decir si llevan razón o no, pero os las dejamos aquí en el caso de que las prefiráis.

Samsung Leather Cover

Comenzamos con la funda de cuero de Samsung, dando protección a la par de un tacto suave, por si os habéis cansado del cristal o queréis mejorar el agarre.

Samsung Clear Cover

La Clear Cover hace lo mismo que la funda de cuero, con la diferencia de que está hecha en un plástico transparente, el cual deja ver la parte trasera del dispositivo. Además incluye una tapa frontal, también transparente.

Samsung LED View Cover

Esta funda de Samsung, además de proteger la parte delantera del dispositivo mientras no lo utilizamos, deja pasar la hora a través de la tapa, un detalle práctico.

Samsung Keyboard Cover

Los coreanos, junto al Galaxy S6 Edge Plus, presentaron una funda que se convertía en teclado: no terminó de convencer a todo el mundo, pero muchos la consideraron práctica, y la idea vuelve en el Galaxy S7.

Samsung Lens Cover

Samsung también se ha metido en el negocio de las lentes para dispositivos móviles, y ha presentado una funda a la que le podemos enganchar lentes para la cámara principal.

Samsung Backpack

Por último, y para aquellos que no llegan al final del día por el apartado de la batería, tenemos una funda que añade una batería de 3.400mAh al conjunto.

Fundas de otros fabricantes

No todas las fundas para el Galaxy S7 están hechas por Samsung: también existen fundas de terceros fabricantes que pueden proteger el teléfono igual o mejor. A continuación os dejamos algunas de las mejores.

LifeProof Fre

El Samsung Galaxy S7 ya tiene protección contra el agua, pero esta funda viene a duplicarla. Además, supera caídas desde 2 metros, perfecta para los manazas.

Spigen Slim Armor Gunmetal

Muchos ya conocéis las fundas de Spigen, y sí, también tienen un modelo interesante para el Galaxy S7. Esta en concreto tiene una estructura doble, protección de categoría militar, e incluso hace las veces de atril.

OtterBox Symmetry

Si, por otra parte, queréis algo más discreto pero colorido, y que a la vez sea capaz de sobrevivir alguna que otra caída accidental, OtterBox tiene una funda curiosa, disponible en diferentes colores.

Tudia Ultra Slim Full-Matte

Cada persona tiene sus gustos, y puede querer algo más de protección a la vez de dar un toque de color: Tudia puede ayudaros con una funda dedicada al respecto.

Poetic Revolution

Volvemos a la resistencia de la mano de una funda con nombre poético, nunca mejor dicho. Tiene tapas para los conectores, enganche para un mosquetón, y la promesa de proteger nuestro teléfono de caídas.

MoKo Heavy Duty

Por último, MoKo también nos promete durabilidad con una funda que podemos enganchar donde queramos, tapando la pantalla mientras no estamos usando el teléfono.