El altavoz para poner música a un bebé en el embarazo

El altavoz para poner música a un bebé en el embarazo

Accesorios

El altavoz para poner música a un bebé en el embarazo

Babypod es un aparato que se conecta al móvil, y te permite poder reproducir música y voz al feto en desarrollo desde el interior de la vagina.

26 febrero, 2016 16:20

Con la fiebre del Internet de las cosas y el gran congreso de objetos conectados que el Mobile World Congress, es normal encontrarnos hasta lo menos esperado en accesorios que se conectan al móvil.

En este caso os mostramos este aparato creado para poder hablar con bebés y reproducirl música cuando aún se encuentran dentro del vientre materno, pues desde hace un tiempo se viene diciendo que es bueno para su desarrollo.

Escuchando desde dentro

El dispositivo se llama BabyPod, y se ha presentado en Barcelona. Se trata de un pequeño altavoz que se introduce en la vagina y se conecta al móvil para reproducir música y voz a un máximo de 54dB, lo normal de una conversación. Se ha realizado con la colaboración del Institut Marquès de Ginecología de Barcelona y el Dr. García-Faura.

Según aseguran, la música activa los centros de estimulación del lenguaje y la comunicación, ayudando a que el bebé aprenda más rápido a vocalizar. En la aplicación a la que se conectará el aparato se encuentran varias listas de reproducción (la primera gratuita) para hacer el dicho cometido.

Su precio es de 150€ y puede comprarse a través de su web oficial, junto a un pequeño estuche y otros complementos, aunque claro, luego deberás pagar por varios elementos en su aplicación como listas de reproducción.

¿Hasta donde llegará esto?

El Internet de las cosas se expande hasta el interior del cuerpo humano y los inicios de la vida. Podemos encontrar aparatos de lo más extraños conectados al móvil pero tu, ¿has usado o conoces alguno?