LG Friends: Los gadgets oficiales para el LG G5 (y otros Android)

LG Friends: Los gadgets oficiales para el LG G5 (y otros Android)

Accesorios

LG Friends: Los gadgets oficiales para el LG G5 (y otros Android)

LG G Friends son una serie de gadgets y accesorios presentados por LG por la firma surcoreana para el G5. Entre los LG G Friends hay cámaras, auriculares...

21 febrero, 2016 14:26

El LG G5 ha llegado acompañado de una serie de accesorios oficiales para el G5, que LG ha bautizado como LG G Friends. Se trata de una serie de gagdets que quieren maximizar las posibilidades que tiene su nuevo buque insignia, aunque algunos no son exclusivos y se pueden utilizar con otros dispositivos mediante el emparejamiento bluetooth. Para el LG G5, LG ha creado una aplicación que detecta estos accesorios y los conecta automáticamente facilitando su emparejamiento.

Así que, a continuación, recogemos los accesorios oficiales para el G5 que se han presentado este domingo en el MWC. Estos son los LG G Friends.

LG CAM Plus

Es uno de los módulos para el diseño modular del G5. Se trata de una extensión que se conecta en la ‘ranura’ del G5 y que puede ser añadida fácilmente convirtiendo tu teléfono en una cámara digital, con un agarre más cómodo y botones físicos con los que controlarla. Así el LG CAM Plus ofrece la posibilidad de tener botones para el encendido, grabar, disparar, zoom, indicador LED.

Además cuando se añade al terminal, ofrece una batería extra de 1.200 mAh.

LG 360 VR

El LG 360 VR es un visor de realidad aumentada que puede ser conectado al G5 con un cable que solo trabaja con el G5 y que simulará una pantalla  de 130 pulgadas vista a dos metros de distancia. En este caso, no hace falta insertar el teléfono en el visor, lo que hace la experiencia algo más cómodo al tener que mover únicamente un peso de 118 gramos y ofrece una resolución de 639 píxeles por pulgada. Es compatible con las imágenes que se tomen con la LG 360 CAM así como con el contenido de Cardboard.

LG 360 CAM

Se trata de una cámara compacta que puede tomar imágenes en 360 grados. Cuenta con dos sensores de 13 megapíxeles con lentes gran angular de 200 grados. Tiene una batería de 1.200 mAh y 4GB de memoria interna, ampliables por microSD.

Puede grabar en resolución 2K y cuenta con tres micrófonos para capturar el sonido de manera más real. Las imágenes pueden ser cargadas en Street View o YouTube y son compatibles con otros soportes de visionado de contenido 360. Un llamativo miembro de la gama LG G Friends.

LG Rolling Bot: un BB8 para la familia LG G Friends

Es como el BB8 pero con el sello de LG. Se trata de un dispositivo que rueda como una bola capturando imágenes y videos con una cámara de ocho megapíxeles. Se puede manejar también a distancia, conectándose vía Wi-Fi y sirviendo así para ver lo que ocurre en casa a distancia.

LG Tone Platinum

Una nueva edición de los auriculares inalámbricos de la serie Tone. Es un headset que se conecta mediante bluetooth y que ahora ha sido renovado con un diseño metálico y francamente elegante. Cuenta también con el códec apto HDcodec que envía sin pérdida de calidad audio de 24-bits de forma inalámbrica.

LG Hi-Fi Plus with B&O PLAY

El LG HI-FI Plus de B&O Play es un altavoz portátil que busca ofrecer una mayor calidad de sonido de la que se puede tener en un smartphone. Cuenta con un diseño muy elegante y soporta audio de gran definición de 32 bits 384KHz. Se puede añadir fácilmente a la ranura del LG G5 o vincularlo con otro dispositivo gracias al bluetooth.

H3 by B&O Play

Se trata de unos auriculares con cancelación de ruido que ofrece sonido de alta fidelidad. Son compatibles con todos los smartphones Android.

¿Qué os parecen estos gadgets? ¿Cuál de los LG G Friends os gusta más?