Accesorios

Controla Android desde Windows: Lenovo Link conecta tu smartphone y tu PC

El gigante chino presenta Lenovo Link, un pequeño dispositivo que te permitirá controlar Android desde Windows, abrir apps y intercambiar archivos.

5 enero, 2016 09:05

Es un problema al que muchos nos enfrentamos de forma diaria: estamos trabajando en nuestro ordenador de sobremesa, pero tenemos que estar constantemente cogiendo nuestro smartphone porque alguna aplicación reclama nuestra atención. Realmente es un problema del primer mundo en toda regla, pero repetir la acción constantemente puede hacerse muy pesado. Lenovo ha llegado con la intención de ponerle fin con Lenovo Link, que te permite controlar Android desde Windows.

Se trata de un pequeño dispositivo con aspecto de PenDrive -de hecho incluye una memoria interna de 32GB- que se conecta a tu PC a través de USB 3.0- gracias al cual podrás tener acceso completo a tu smartphone desde la pantalla: abrir apps, teclear, copiar y pegar texto e incluso arrastrar archivos del ordenador al smartphone.

Un pequeño pendrive con 32 GB de memoria

Portátiles modulares y ChromeOS, así son los nuevos Lenovo ThinkPad

El smartphone se conecta al Lenovo Link a través de cable USB. El pequeño dispostivo tiene un tamaño de 78 x 21 x 9mm y permite hacer mirroring a una resolución de hasta 1080p. Para hacerlo, necesitas al menos un smartphone con Android 5.0 Lollipop y un PC con Windows 7.

El Lenovo Link llegará a las tiendas a partir del próximo mes de marzo por un precio de 39,99 dólares (unos 36,95€). Un dispositivo que promete ser indispensable para quienes pasen muchas horas trabajando simultáneamente con smartphone y PC.

Vía Androidcommunity