Las mejores baterías externas para tus dispositivos

Las mejores baterías externas para tus dispositivos

Accesorios

Las mejores baterías externas para aumentar la autonomía de tu móvil

Queremos ayudarte a acertar con tu regalo, y por ello os traemos las mejores baterías externas para regalar y poder disfrutar del móvil más tiempo.

20 diciembre, 2015 19:04

¿Buscas una batería portátil que regalar, aprovechando toda esta moda de la tecnología? Queremos ayudarte a acertar con tu regalo, y por ello os traemos las mejores baterías externas para regalar.

Cada vez se regala más tecnología en navidad, gracias a que se ha convertido en una apuesta segura para gustar a todo el mundo. Que si un móvil económico, que si una tablet barata, que si un accesorio para la televisión como un Chromecast… eso de regalar calcetines o corbatas está más pasado de moda de lo que parece, así que no lo intentes.

¿Y qué ocurre cuando todas estas cosas se quedan sin batería, y encima no tenemos un enchufe cerca? Las baterías externas nos pueden ayudar a solucionar el problema, y hoy os mostramos las mejores baterías externas para regalar.

Baterías externas ligeras y fáciles de llevar

Puede ser muy útil llevar una batería encima, pero ser incómodo de narices si la llevas encima todo el día. Para solucionarlo, nuestra primera recomendación va de baterías externas que son ligeras y fáciles de llevar.

Baterías externas para todo tipo de casos

¿La persona a la que va dirigida el regalo no tiene ninguna preferencia en especial? Estas baterías sin ningún especial en concreto, más allá de su capacidad o sus características, son baterías perfectas para llevarlas en la mochila en caso de emergencia.

Baterías externas resistentes al agua y a golpes

¿Eres todo un aventurero, te encanta salir por el monte, pero odias que tu móvil te deje tirado? Estas baterías a prueba de aventuras podrán salvar la situación, viniendo hasta con detalles como una placa solar para la carga.

Baterías externas de gran capacidad

Dedicamos nuestro último apartado a aquellos que tengan necesidades grandes: ya sea porque usas demasiado tu dispositivo, ya sea porque cargas con muchas cosas a lo largo del día, estas baterías externas cuentan con energía para dar y tomar.