Ion Belt, el cinturón-batería capaz de almacenar 3.000 mAh

Ion Belt, el cinturón-batería capaz de almacenar 3.000 mAh

Accesorios

Ion Belt, el cinturón-batería capaz de almacenar 3.000 mAh

¿Cansado de mendigar un enchufe? ¿No quieres cargar con la batería externa? Ion Belt es un cinturón-batería capaz de almacenar 3.000 mAh.

7 noviembre, 2015 12:25

Los smartphones han llegado para hacernos la vida más fácil, hasta que el indicador te dice que queda un 20% de batería. En ese momento comienzan los sudores fríos y tus ojos se deslizan por las paredes en búsqueda de un enchufe mientras tu mente barrunta ¿alguien tendrá un cargador? En ese momento te has convertido en un mendigo del enchufe. Este gadget quiere poner fin a eso, convirtiéndote en una especie de cargador humano, un cinturón-batería externa capaz de almacenar hasta 3.000 mAh.

¿Cansado de mendigar un enchufe? ¿No quieres cargar con la batería externa? Ion Belt es un proyecto de Kickstarter digno de las mejores teletiendas, que a falta de más de 30 días lleva recaudados más 30.000 dólares de los 50.000 que tienen marcado como meta para poder cargar tu teléfono en cualquier lugar con tu cinturón, sin necesidad de cargar por el mundo con una batería externa que ni te cabe en el bolsillo.

La capacidad del cinturón te permitirá cargar la mayoría de los smartphones al 100% al menos una vez, ya que la mayoría de terminales de gama alta cuentan con precisamente 3.000 mAh, aunque algunos como el Nexus 6P, el Moto X Play o el OnePlus Two que los superan.

Para cargar la batería, bastará con conectar la hebilla del cinturón a cualquier cargador que tenga una salida USB, mientras que en la punta del cinturón encontraremos otra conexión para enchufar el cable que conecte nuestro cinturón con el teléfono. Además, unas discretas luces te indicarán el nivel de carga de la prenda.

El cinturón estará disponible en tres tallas diferentes y podrá ser adquirido a partir de 130 dólares (unos 118€), aunque si quieres participar del mecenazgo de este proyecto podrás tener uno aportando 79 dólares (unos 72€) y lo recibirás a partir del próximo mes de junio en cualquier lugar del mundo.

Más información Kickstarter