ASUS OnHub, nuevo modelo del router de Google

ASUS OnHub, nuevo modelo del router de Google

Accesorios

ASUS OnHub, nuevo modelo del router de Google

ASUS OnHub es el nuevo modelo del router de Google, una serie de dispositivos con los que el buscador quiere introducirse en la domótica.

27 octubre, 2015 18:37

Google presenta un nuevo dispositivo. Se trata del ASUS OnHub, un segundo modelo del router de Google que fue presentado hace unos meses de la mano de TP-Link. La estrategia del buscador para meterse en el campo de la domótica es clara y no contentos con tener su propia red de software, van a intentar expandir su uso a través de dispositivos elegantes como estos routers OnHub, potentes, con un diseño exquisito pero también más caros que los tradicionales.

El nuevo ASUS OnHub proporciona una mejor señal WiFi, tiene un diseño parecido al anterior pero más ancho en la base. Además de mejorar las especificaciones y conectividad, se introduce con el nuevo OnHub la tecnología Wave Control, que nos permite potenciar la velocidad WiFi para un dispositivo en concreto, simplemente pasando la mano por encima. Esto puede venir muy bien cuando queremos que toda la potencia WiFi se centre en el móvil o en el Chromecast para ver una película.

El dispositivo está disponible en los Estados Unidos y de la misma manera que el modelo anterior no sabemos planes para su desembarco a más países. Sí se ha anunciado el precio, 219,99 dólares, ligeramente por encima de los 199,99$ del modelo de TP-Link (349€ en Amazon). El OnHub de ASUS solo estará disponible en color gris.

Via TheVerge
Más información ASUS OnHub | Google