Alibaba presenta InWatch Run, su reloj inteligente con YunOS

Alibaba presenta InWatch Run, su reloj inteligente con YunOS

Accesorios

Alibaba presenta InWatch Run, su reloj inteligente con YunOS

El gigante del comercio electrónico chino lanza su wearable InWatch Run, equipado con YunOS, con conectividad 3G y posicionamiento GPS.

16 octubre, 2015 11:06

Cada vez más los gigantes del comercio electrónico tratan de hacerse un hueco en el mercado de los dispositivos, ahora es Alibaba quien lo hace con YunOS, una fork de Android con el que sigue a una estrategia similar a la de Amazon. InWatch Run será el primer terminal equipado con este sistema, un smartwatch pensado para los deportists.

Estas son las especificaciones técnicas del dispositivo:

  • Pantalla Amoled de 1,4 pulgadas con resolución de 400×400 con Gorilla Glass
  • Procesador MediaTek MT6627 de cuatro núcleos
  • 512 MB de RAM
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • Conectividad 3G
  • Batería de 240 mAh

La compañía asegura que la batería proporciona una autonomía de 100 horas en modo espera y 48 en modo carrera, mientras que en modo juego su duración estaría entorno a las diez.

El InWatch Run llegará por unos 220€

El InWatch Run incluye, además de la ya habitual opción de calcular las calorías quemadas, distancia recorrida y velocidad la opción de subir la información en unos 30 segundos, y además incluye posicionamiento GPS y permite la descarga de mapas para consultarlos desde el reloj. La compañía se muestra especialmente orgullosa del sensor cardiaco de alta precisión con un margen de error muy bajo.

Su diseño es muy deportivo y estará disponible en varios colores como negro, blanco, rojo y azul, permitiendo elegir tanto el de la esfera como el de la parte interna de la correa de silicona. El InWatch Run de Alibaba estará disponible a partir del 18 de octubre por 1599 yuanes, unos 220€ al cambio.

Vía Gizmochina