Accesorios

Microsoft Band 2, la nueva pulsera inteligente

Toda la información sobre la nueva Microsoft Band 2, con un diseño mejorado, más flexible y resistente, Cortana y mucho más.

6 octubre, 2015 16:38

Microsoft ha presentado hoy la renovación de su wearable, la Band 2. Se trata de una pulsera con pantalla, ligera y dotada de múltiples sensores.

A diferencia del modelo de primera generación, esta Band 2 posee un diseño mejorado con una pantalla más curva, que le aporta más ergonomía para encajar en la muñeca y menos rigidez, un defecto que se le criticó mucho a la Microsoft Band original y más resistente gracias a Gorilla Glass 3.

La nueva Microsoft Band 2 viene con GPS incorporado, monitor de rayos UV, seguimiento de calorías y notificaciones de nuestro móvil.. De hecho los datos que mostrará son muy exhaustivos, incluyendo carbohidratos y grasas y hasta cuantificaciones para deportes tan minoritarios como el golf.

Podremos usarla en combinación con Cortana para darle instrucciones via voz y los datos estarán sincronizados en la nube via Microsoft Health.

Microsoft se ha convencido a una gran cantidad de fabricantes para que ayuden a desarrollar software y contenido para la Band 2, entre ellos algunos muy reconocidos como STRAVA, UBER, Starbucks, Facebook o Myfitnesspal.

La Microsoft Band 2 estará disponible desde el día 30 de Octubre por 249 dólares.

Via Omicrono

Más información Microsoft