Microsoft Band 2, la nueva pulsera inteligente

Microsoft Band 2, la nueva pulsera inteligente

Accesorios

Microsoft Band 2, la nueva pulsera inteligente

Toda la información sobre la nueva Microsoft Band 2, con un diseño mejorado, más flexible y resistente, Cortana y mucho más.

6 octubre, 2015 16:38

Microsoft ha presentado hoy la renovación de su wearable, la Band 2. Se trata de una pulsera con pantalla, ligera y dotada de múltiples sensores.

A diferencia del modelo de primera generación, esta Band 2 posee un diseño mejorado con una pantalla más curva, que le aporta más ergonomía para encajar en la muñeca y menos rigidez, un defecto que se le criticó mucho a la Microsoft Band original y más resistente gracias a Gorilla Glass 3.

La nueva Microsoft Band 2 viene con GPS incorporado, monitor de rayos UV, seguimiento de calorías y notificaciones de nuestro móvil.. De hecho los datos que mostrará son muy exhaustivos, incluyendo carbohidratos y grasas y hasta cuantificaciones para deportes tan minoritarios como el golf.

Podremos usarla en combinación con Cortana para darle instrucciones via voz y los datos estarán sincronizados en la nube via Microsoft Health.

Microsoft se ha convencido a una gran cantidad de fabricantes para que ayuden a desarrollar software y contenido para la Band 2, entre ellos algunos muy reconocidos como STRAVA, UBER, Starbucks, Facebook o Myfitnesspal.

La Microsoft Band 2 estará disponible desde el día 30 de Octubre por 249 dólares.

Via Omicrono
Más información Microsoft