Pebble Time Round: el primer smartwatch circular de Pebble

Pebble Time Round: el primer smartwatch circular de Pebble

Accesorios

Pebble Time Round: el primer smartwatch circular de Pebble

Los relojes inteligentes redondos están pegando fuerte, y Pebble no quiere quedarse atrás respecto a la competencia: este es el nuevo Pebble Time Round.

23 septiembre, 2015 18:48

Los relojes inteligentes redondos están pegando fuerte, y Pebble no quiere quedarse atrás respecto a la competencia: este es el nuevo Pebble Time Round, el primer smartwatch redondo de la compañía.

Una tendencia que estamos viendo con Android Wear es que la gente quiere relojes redondos. Un diseño cuadrado puede estar muy bien, pero una esfera redonda que se asemeje a los relojes tradicionaes es más atractiva para los compradores. Motorola comenzó con el Moto 360, LG ha presentado unos cuantos desde el LG G Watch R… incluso Samsung tiene el suyo, aunque no sea dentro de Android Wear.

Y el último fabricante en subirse al tren de los smartwatches redondos ha sido Pebble, un fabricante que ya conocemos por estos lares como uno de los mejores ejemplos de triunfo del crowdfunding. Siguen sacando más modelos, y ya tenemos con nosotros el nuevo reloj de la compañía: Pebble Time Round, un reloj con esfera circular y pantalla a color.

Aunque cambie el diseño para adoptar una esfera circular y un cuerpo más pequeño, siendo el reloj inteligente más ligero y fino del mercado, sigue apostando por una pantalla que ahorra energía (2 días de batería con carga de un día en 15 minutos) y una correa de cuero. Chasis ultradelgado de 7,5mm, correas de 14 y 20mm y un diámetro de 38.5mm.

Este Pebble Time Round contaría con protección contra las salpicaduras de agua (no contra inmersiones), y estaríamos hablando de un precio de 249$ (o 299$ con correa metálica negra o dorada), un precio similar al Pebble Time Steel que se presentó a principios de año, saliendo a la venta el 10 de noviembre. ¿Os gusta el nuevo dispositivo que nos traen, o no os convence?

Más información Pebble