Microsoft Band 2 mejora el carcelario diseño de su antecesora

Microsoft Band 2 mejora el carcelario diseño de su antecesora

Accesorios

Microsoft Band 2 mejora el carcelario diseño de su antecesora

En Redmond han puesto especial cuidado en mejorar la imagen de su pulsera inteligente, y la Microsoft Band 2 mejora notablemente el diseño de su antecesora.

21 septiembre, 2015 09:43

El mercado de los wearables está cada vez más reñido, y si quieres destacar ya no vale con ser la mejor, con más opciones y posibilidades, sino que tienes que ser también la más guapa. La Microsoft Band, basada en Windows y Cortana, era realmente completa pero parecía más un grillete que un accesorio, algo que parece que Microsoft ha decidido solucionar en su segunda encarnación, la Microsoft Band 2.

A través de Microsoft Insider nos llega esta imagen de la pulsera en la que los de Redmond parecen haber puesto mayor esfuerzo en que parezca que las llevas por voluntad propia y no porque hayas acabado de fugar de la Fortaleza Infernal, con elementos metálicos en el frontal y los botones físicos que le dan una sensación de construcción más cuidada. Además, incluye un sensor que mide la altura y que le permitirá medir el ejercicio al subir y bajar escaleras.

Su antecesora destacó por ser compatible con Windows Phone, Android e iOS, y además de los tradicionales sensores que permiten contar los pasos dados, frecuencia cardiaca, calorías quemadas y rayos UV, además de incluir un software que permite monitorizar las horas y la calidad de nuestro sueño, además de recurrir a Cortana para contestar correos y mensajes.

El próximo día seis de octubre Microsoft tiene previsto un evento en el que se presentarán sus nuevos smartphones y tabletas con Windows 10, y en el que es bastante probable que veamos también esta Microsoft Band 2, que en esta ocasión si se comercializará a España, uno de los cuatro nuevos mercados a los que llegará junto a Alemania, Italia y Francia.

Vía Microsoft Insider