AmazFit, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi

AmazFit, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi

Accesorios

AmazFit, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi

Xiaomi presenta AmazFit, la nueva smartband ultrabarata y de diseño minimalista. Estará disponible por 41€ y pretende convertirse en el complemento ideal.

16 septiembre, 2015 16:37

La Xiaomi Mi Band es posiblemente uno de los wearables más vendidos. La popular empresa china construyó una smartband ultrabarata, de diseño sencillo y conectada perfectamente con nuestro móvil. Al final quién compra una smartband lo único que busca es un medidor de frecuencia, una pulsera con unos cuantos sensores para controlar su ritmo.

Hoy tal y como estaba previsto, Xiaomi anuncia la AmazFit, un nuevo tracker de fitness, una nueva smartband con un diseño mucho más fino y elegante que la anterior. 

Precisamente el diseño es el apartado que más destaca de AmazFit, una pulsera que parece casi un reloj, posee una correa intercambiable y un disco central de circonio con un agujero ultraresistente y donde residen los sensores. El objetivo de esta nueva pulsera es convencer a aquellos usuarios que busquen un wearable sencillo, sin olvidarse de la elegancia.

AmazFit viene con Bluetooth 4.0, sensor cardíaco, resistencia al agua IP68, WiFi, compatibilidad con la aplicación Xiaomi MiFit y una batería de 15mAh que promete 10 días de uso. 

La potencia de AmazFit es que puede ser utilizado tanto como pulsera como collar, de hecho en las imágenes promocionales las modelos enseñan la pulsera como un complemento de moda.

La Xiaomi AmazFit estará disponible oficialmente a mitad de Octubre en colores blanco con tonos dorados o negro. ¿El precio? Básicamente se repite la estrategia con la MiBand aunque se aumenta ligeramente debido a ese toque más cuidado: 299 yuanes que aquí se transforman en 41€. 

Xiaomi no ha anunciado la MiBand 2 como muchos esperábamos, a cambio tenemos una smartband con un diseño innovador, igual de práctica y pensada para llegar a los potenciales consumidores que también desean cuantificar su movimiento, pero quizás son menos deportistas al uso. ¿Qué os parece la Xiaomi AmazFit?

Más información Weibo Amazfit