Todos los accesorios oficiales del Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge+

Todos los accesorios oficiales del Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge+

Accesorios

Todos los accesorios oficiales del Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge+

Samsung publica todos los accesorios del Galaxy S6 edge+ y Note 5. Una lista para dotar a tu phablet de lo mejor.

13 agosto, 2015 18:42

Hoy ha sido el día elegido por la firma surcoreana para llevar a cabo su Unpacked. Este es el nombre que reciben los eventos de Samsung donde se presentan al mundo importantes dispositivos. Ya vimos en el MWC 2015 que se presentó el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Pero como era de esperar, aún faltaban smartphones por ver este año…

Ya es una realidad el Samsung Galaxy Note 5. Un smartphone que se acerca más a las phablets ya que incluye en su parte inferior un lápiz para poder dibujar y manejar el dispositivo. Claro está, muy útil para hacer notas a mano alzada por ejemplo. Un terminal dotado de las mejores especificaciones del mercado.

Toda la información sobre el Samsung Galaxy Note 5

Pero no sólo hemos visto el ya tan esperado nuevo Galaxy Note. Sino que ha venido acompañado de una versión más grande del ya presente en el mercado Galaxy S6 Edge. El nuevo Galaxy S6 Edge+ cuenta con una mayor pantalla, de 5,7 pulgadas, y las mismas especificaciones que el Galaxy Note 5. La diferencia la encontramos en sus laterales ya que tiene los bordes curvados. Un diseño que a algunos les ha encantado y a otros les parece innecesario. Para gustos ya están los colores.

Toda la información sobre el Samsung Galaxy S6 Edge+

Completo arsenal de nuevas fundas

La información al respecto de estos dos nuevos dispositivos ya está disponible en El Androide Libre. La novedad se encuentra en que ya en la página de Samsung se han presentado todos los accesorios que tendrán estos dos dispositivos. Desde fundas con tapa para la pantalla hasta carcasas transparentes y de colores. Todas ellas de una buena calidad como ya se demostró con la incluida con el dispositivo. Incluso hay fundas con tapa protectora con slot para tarjetas en la parte interior. Algo que cada vez he visto más por la calle.

Como novedad dentro del catálogo de accesorios vemos una carcasa rígida par ala parte posterior en un diseño como de cristales. Claro está, no hay sólo un color sino que las hay en gris, turquesa, dorado y rosa. También vemos otras fundas con tapa frontal con un hueco para poder ver la pantalla, por ejemplo las notificaciones o la hora.

Pero un accesorio a resaltar entre todos es uno con tapa frontal para proteger la pantalla que además muestra la hora y barra de estado. Como si fuese una pantalla de tinta electrónica. Habrá que esperar que Samsung se pronuncie al respecto porque pinta muy bien.

Importante: Los accesorios son los mismos para ambos dispositivos salvo que claro está, los de uno no le sirven al otro. Motivo evidente por su diferencia de diseño en los bordes.

Hay que decir también que hay una funda especial para el Galaxy S6 Edge+ que es completamente transparente. Incluso la tapa frontal es transparente y de este modo tendremos protegido el smartphone completamente. A mi personalmente me gusta, porque puedes ver tu pantalla si tienes una notificación nueva, por ejemplo cuando con otras no es posible.

Teclado QWERTY físico para el Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5, vuelve lo retro

Si quieres revivir viejos momentos, el teclado físico de Samsung que recuerda a la época dorada de Blackberry te encantará. Simplemente conectas la funda desde abajo hasta acoplarla y tendrás tu smartphone protegido y con un teclado físico que podrás usar para mandar mensajes o sms, si se apodera de ti lo retro.

Cargadores inalmámbricos y baterías externas

Tal y como ocurrió tras el lanzamiento del nuevo Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, se lanzaron al mercado unas bases capaces de cargar tu dispositivo con sólo colocarlo encima. Pues para el nuevo Galaxy S6 Edge+ también han lanzado uno, aunque también sean compatibles los antiguos.

Para el Galaxy Note 5 no han lanzado un cargador inalámbrico pero sí una batería externa (aunque es perfectamente compatible). De este modo si un día vamos a estar todo el día fuera y dándole un uso fuerte al dispositivo, es probable que no lleguemos al final del día. Con esta batería sí que llegaremos porque es pequeña y podrás cargarlo mientras lo llevas en el bolso, por ejemplo.

Auriculares: Grandes y pequeños

Por último, se han presentado también unos auriculares junto con cada dispositivo. En el caso del Galaxy S6 Edge+ se tratan de unos auriculares de diadema con un diseño muy conseguido y un tanto futurista. Habrá que ver su calidad de audio también.

En cuanto al Galaxy Note 5, tenemos unos auriculares que pasan algo más desapercibidos. Se trata de unos auriculares inalámbricos bluetooth que van unidos por la parte trasera del cuello y que nos hará olvidarnos de todo tipo de cables. Lo apoyas en tu cuello, te pones los auriculares y a correr o relajarte escuchando música.

Estos son todos los accesorios que se lanzarán para el nuevo Galaxy Note 5 y para el renovado Galaxy S6 Edge+. ¿Sois más de tapa frontal o sólo de proteger la parte trasera y bordes?

Todos los accesorios del Galaxy S6 Edge+

Todos los accesorios del Galaxy Note 5