La batería externa de 4.200 mAh y compatible con piezas LEGO

La batería externa de 4.200 mAh y compatible con piezas LEGO

Accesorios

La batería externa de 4.200 mAh y compatible con piezas LEGO

Os presentamos una batería personalizable gracias a las piezas de LEGO y con 4.200 mAh de batería con salida de 2.1A para carga rápida.

10 agosto, 2015 17:58

Cuando hay mucha variedad de un mismo producto, los fabricantes empiezan a buscar otros aspectos en los que diferenciarse del resto del mercado. Hoy en día existen muchas marcas, y buenas, que lanzan baterías portátiles para que los usuarios más exigentes puedan llegar al final del día. Pero claro, cuando hay tantísimos modelos, llamar la atención es fundamental.

Eso fue lo que pensó la marca COI+ cuando lanzó su nueva PowerBank de la mano del famoso fabricante de juguetes, LEGO. Una batería cuya parte plana es de LEGO y a la que podemos colocarle más piezas de las incluidas en la caja del producto. Claro está, podéis colocar muchas más si tenéis por casa.

Una batería original y sobre todo, personalizable

Esta batería está dotada de 4.200 mAh de capacidad. Suficiente para hacer una carga completa a cualquier smartphone Android actualmente del mercado. Ya si se trata de una tablet, la cosa cambia ya que la carga completa está descartada. Decir que la salida de carga es a 2.1A para así tener una carga más rápida. Si diseño es igual que el de una pieza rectangular grande (los que hayan jugado con estas piezas las recordarán) y sus dimensiones son de 72 x 120 x 13 mm y un peso de 115 gramos.

El punto fuerte de esta batería externa es que con las piezas LEGO puedes crear una base donde sujetar el dispositivo. Por ejemplo, puedes ponerlo en horizontal para ver películas mientras lo cargas. O convertirlo en un dock para ponerlo en vertical o cualquier cosa que se te ocurra.. ¡Son piezas de LEGO!

Si os ha gustado y queréis comprarlo, en Brando por unos 55$ con unos gastos de envío de 3$. Un precio un tanto elevado pero como regalo original puede quedar muy bien.