La botella que te dice si el agua está fría y cuanto debes beber

La botella que te dice si el agua está fría y cuanto debes beber

Accesorios

La botella que te dice si el agua está fría y cuanto debes beber

Thermos nos presentan su nueva botella inteligente, la cual es capaz de indicar cuando el agua está fría, y cuanto agua deberíamos beber según nuestra edad

7 agosto, 2015 19:23

La llegada de los smartphones y los wearables en masa han causado una revolución en el mundo de los sensores, reduciendo el precio de estos de forma considerable. Esto ha permitido que tanto empresas como pequeños emprendedores se dediquen a convertir en smart, todo lo que tengan a mano.

Hasta el momento nos hemos encontrado con inventos que en ocasiones son bastante innecesarios, pero que molan tanto que acaban incentivando nuestro espíritu consumista (aunque no siempre picamos, nuestra cartera tiene un límite)

Thermos Smart Lid: la botella que te dice cuanto debes beber

He de reconocer que esta botella encarna perfectamente los valores que representan a toda esta nueva oleada de productos inteligentes que llegan al mercado, siendo un producto tremendamente chulo, pero no tan prácticu en el día a día.

Thermos es una compañía con años de experiencia en la fabricación de botellas que permiten mantener las temperaturas internas (el Termo de toda la vida), los cuales nos presentan su nueva botella inteligente, que harán las delicias de aquellos que disfrutan a tope bebiendo agua.

La botella posee un cristal que se ilumina en determinados eventos. En primer lugar, la botella incluye un sensor térmico para indicarnos que el agua ya está fresquita, mientras que también es capaz de indicarnos de esta forma cuándo necesita una recarga de agua.

Además de ello, la compañía ha colaborado con Exos, empresa dedicada al atletismo, en el desarrollo de esta botella inteligente con una aplicación que de momento solo está disponible para iPhone. Dicha aplicación se comunica con la botella por bluetooth, para determinar; mediante nuestra edad, peso y ejercicio, cuanta agua deberíamos beber para mantener nuestro cuerpo correctamente hidratado.

Si tras toda esta información estás deseando hacerte con una de estas botellas, te informamos que su precio ronda los 60 dólares, y que de momento no incluye aplicación para Android, por lo que quizás nos compense más esperar a que a Xiaomi le de por invadir el mercado de las botellas inteligentes.

Vía | Gizmodo