Esta nevera entiende 40 idiomas gracias a Google

Esta nevera entiende 40 idiomas gracias a Google

Accesorios

Esta nevera entiende 40 idiomas gracias a Google

Una curiosa campaña de publicidad por parte de la compañia Molson nos muestra como esta nevera detecta 40 idiomas gracias a la tecnología de Google

1 julio, 2015 19:31

Creo que no me equivoco al decir que a todos los aquí presentes nos gusta la tecnología. Y creo que tampoco ando muy desencaminado si digo que a la gran mayoría de los que estáis leyendo estas líneas también os gusta la cerveza.

La marca de cerveza canadiense Molson sabe que tecnología y cerveza son una combinación que gusta y mucho, por ello en su último spot publicitario han decidido mostrar una nevera que para abrirse es necesario que se diga una frase en 6 idiomas diferentes, reconociendo esto gracias a Google.

Cerveza y tecnología, una combinación ganadora

La campaña publicitaria es simple: se instala una nevera en mitad de la calle con un cartelito que pone «Say I am canadian to open the fridge» (di «soy canadiense» para abrir el frigorífico). La gente llega y dice esa frase y la nevera detecta en qué idioma se ha dicho y lo pone en unas pequeñas pantallas. Una vez se ha dicho en seis idiomas diferentes la nevera se abre, dejando al alcance de los viandantes el preciado contenido, una gran cantidad de latas de cerveza fresquitas.

Lo curioso de todo esto es cómo reconoce la nevera lo dicho por los participantes. Para detectar los diferentes idiomas que utilizan los participantes de este curioso anuncio, Thinking Box, la compañía que ha creado este firgorífico, ha utilizado la tecnología de traducción en tiempo real de Google.

Este comercial, que a más de uno nos gustaría que se hubiese hecho en nuestra ciudad, busca celebrar la diversidad cultural de la que disfruta el país en el que se ha grabado, Canadá. Una pena que no se haya hecho en España, con lo bien que nos vendría una de esas cervecitas con la ola de calor que está haciendo esta semana.

Via | Android Authority