Google Glass 2: una nueva patente deja ver un aspecto mucho más natural

Google Glass 2: una nueva patente deja ver un aspecto mucho más natural

Accesorios

Google Glass 2: una nueva patente deja ver un aspecto mucho más natural

Una patente muestra que la próxima versión de Google Glass puede tener un aspecto mucho más equilibrado que la versión original.

17 junio, 2015 09:10

El diseño de las Google Glass originales dejaba bastante que desear, la asimetría y la computadora colgando de un lado de las gafas daba al usuario un aire a Vegeta calculando la fuerza de Goku, y esta nueva patente de Google parece buscar arreglar este aspecto de cara a la próxima versión de Google Glass.

Este nuevo diseño parece arreglar ese aspecto, aunque siguen sin ser precisamente unas gafas de diseño y recuerda un poco a las gafas protectoras que usabas en el laboratorio del colegio, pero al menos son más equilibradas y no das la sensación constante de estar persiguiendo a la familia Connor.

Google sigue trabajando en sus gafas del futuro

Como siempre en estos casos, que una empresa patente algo no implica que vaya a llegar al mercado, únicamente que están trabajando en la idea, y esta patente parece indicar que los de Mountain View no quieren abandonar su idea de gafas del futuro en un rincón.

En los últimos meses Google ha realizado varias patentes que apuntan a una nueva versión de Google Glass, después de que el proyecto pareciera abandonado tras los numerosos problemas que se encontró y una cierta oposición social a este tipo de dispositivos, que parecía una amenaza para la privacidad, pero Google parece no darse por vencida y todavía cree que hay un hueco en el mercado para sus gafas. Veremos con qué más nos pueden sorprender

Más infomación uspto.gov
Vía QZ