La Xiaomi Mi Band ahora más premium gracias a su nueva correa de piel y acero

La Xiaomi Mi Band ahora más premium gracias a su nueva correa de piel y acero

Accesorios

La Xiaomi Mi Band ahora más premium gracias a su nueva correa de piel y acero

El fabricante chino anuncia su nueva pulsera de piel para la Xiaomi Mi Band, su smartband de bajo precio.

8 abril, 2015 17:11

Xiaomi gusta, eso ha quedado claro y por eso lleva creciendo a un ritmo vertiginoso en los últimos años. El fabricante chino de moda ha lanzado productos de todo tipo: desde los «clásicos» smartphones y tablets, hasta un purificador de aire, regletas USB, powerbanks, básculas y, por supuesto, un wearable.

Es precisamente su pulsera Xiaomi Mi Band uno de sus productos más conocidos y populares, siendo su gran punto a favor el precio de derribo que tiene: se puede encontrar fácilmente por menos de 20€ (en mi caso la conseguí por 12€ con una oferta) y lo cierto es que cumple su papel a la perfección.

Cuantifica la actividad diaria con sorprendente precisión (no se aleja de los datos arrojados por los últimos modelos de Fitbit), mide el sueño y resulta de gran utilidad para mostrarnos notificaciones gracias a la vibración y a las alertas por LEDs de colores totalmente personalizables.

Nueva pulsera de acero y piel para la Xiaomi Mi Band

 

Si hay un punto no tan positivo de la Mi Band es su diseño, pese a que es bastante disimulado, resistente al agua y muy ligera, no deja de estar incrustada en una pulsera de silicona. Mientras todos esperamos el anuncio de la Mi Band 2, hoy Xiaomi anuncia una pulsera premium para los que busquen ese plus de estética.

Se trata de una correa que combina una caja de acero inoxidable con una correa de piel italiana. Además, es más ancha y plana que el actual y la zona del cierre también se actualiza, siendo ahora con un formato de hebilla como el de los relojes de siempre.

Un wearable más sofisticado: pulsera de piel para la Xiaomi Mi Band

Esta nueva pulsera de piel para la Xiaomi Mi Band se vende por separado y no incluye el núcleo. Éste se introducirá en la caja de acero quedado atrapado por una tapa trasera que se fija con cuatro tornillos. Sin duda le da un toque mucho más sofisticado, pero en mi opinión es un engorro a la hora de sacar el núcleo para cargarlo (recordemos que su batería aguanta en torno a los 30 días, según uso).

¿Su precio? 199 yuanes o 32 dólares, aunque esperaremos para ver por cuánto la podemos conseguir a través de las diferentes tiendas online de importación. ¿Tienes una Mi Band?, ¿te convence esta personalización?.

Más información | Xiaomi