Accesorios

Los smartwatches de Withings serán compatibles con Android

Los wearables de Withings serán compatibles con Android a partir del 2 de marzo, según ha anunciado la compañía francesa.

3 marzo, 2015 15:35

Los wearables de Withings serán compatibles con Android, según ha anunciado compañía francesa. Withings Activité y Activité Pop se sincronizarán de forma automática con Android a partir del 2 de marzo, además de con Google Fit, y los usuarios podrán traspasar los datos de Withings Health Hub a la plataforma de salud de Google.

Los relojes de Withings no son el smartwatch al uso: no hay notificaciones ni aplicaciones y su aspecto en realidad no puede ser más tradicional, no parecen en absoluto los medidores de actividad que hemos estado acostumbrados hasta ahora, incluyendo un reloj analógico de maquinaria suiza, podómetro, cantidad de calorías quemadas y control de la calidad del sueño. Y con una duración de la batería de 8 meses, según el fabricante.

No es un smartwatch habitual

Withings Activité está disponible en la web oficial por 390€, ofreciendo un reloj tremendamente elegante pero que tal vez no se ajuste a lo que pueda buscar el que quiera un smartwatch como puede ser el Moto 360, sino más bien está dirigido a aquel que quiera un reloj de toda la vida pero que además le haga las veces de smartband.

 

Además, Withings tiene previsto el lanzamiento en breve de Activité Pop, una edición sport de características similares pero por un precio mucho más reducido, por 149,95€.