Huawei TalkBand B2 y TalkBand N1 ya son oficiales, toda la información

Huawei TalkBand B2 y TalkBand N1 ya son oficiales, toda la información

Accesorios

Huawei TalkBand B2 y TalkBand N1 ya son oficiales, toda la información

Huawei presenta sus nuevos wearables para este año, la Huawei Talkband B2 cuenta con un diseño metálico mientras que la Huawei Talkband N1 es más deportiva

1 marzo, 2015 13:50

Hace escasas horas conocíamos mediante una filtración la nueva pulsera cuantificadora de Huawei. Tras una corta e intensa espera ya podemos confirmar la existencia de estas dos pulseras que nos acompañarán en nuestra vida.

Huawei TalkBand B2

La primera de ellas es la TalkBand B2, dispositivo que conocimos en la filtración y que llega con un diseño metálico para conquistarnos. El sucesor de la Talkband B1 llega con nuevas mejoras que otorgan una gran evolución entre generaciones.

Mientras que la Talkband B1 disponía de sensores para medir quema de calorías y podómetro, la Talkband trae un sensor de 6 ejes que es capaz de reconocer el tipo de ejercicio que estamos haciendo, y también es capaz de monitorizar nuestro sueño. Además de monitorizar nuestras actividades, contará con un algoritmo que aprende de nosotros, para realizar un seguimiento más personalizado.

Cuenta con una pantalla PMOLED táctil y certificación IP54 para el modelo con correa de cuero e IP57 para el modelo con correa de goma para otorgar una gran resistencia al agua y al polvo. Su batería nos permitirá 5 días de batería y 7 horas de llamada.

Las correas tendrán 3 modos de sujección, para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca, 11,5 mm de grosor y 62mm de ancho.

Estará disponible en dos modelos, uno con correa de goma TPU anti alergias, y un modelo de cuero para apostar por el factor premium. Para abarcar un mayor número de gustos, podremos hacernos con la Talkband B2 en tres colores, negro, plateado o dorado.

 

Huawei TalkBand N1, unos auriculares diferentes

Si a la TalkBand B2 la conocimos mediante filtración, los TalkBand N1 ha querido ser más discreta, y la recibimos con una gran sorpresa. En lugar de contar con la típica pulsera o reloj, nos encontramos con unos auriculares que gozan de mayores prestaciones diseñados para completar nuestra experiencia deportiva.

Para reducir la dependencia de smartphone, cuentan con 4GB de almacenamiento interno para nuestra música, que podrá ser sincronizada por medio de una aplicación específica. Huawei estima que sus auriculares tienen capacidad para albergar hasta 1000 canciones.

Además de contar con certificación IP54 para protegernos del agua y polvo y conectividad Bluetooth, además de un sistema magnético que nos impida perderlos, pudiendo convertir los auriculares en un collar. Respecto a su batería de 67mAh, Huawei afirma que tendrá una autonomía de 3 días de actividad continua, 5 horas de llamada telefónica y 7 horas de reproducción musical.

Los altavoces están desarrollados específicamente para ofrecer un sonido profesional de alta fidelidad, mientras que su micrófono cuenta con tecnología Crystal Clear, un micrófono con tecnología CVC, mejora de audio y cancelación de ruido.

Recordamos que son unos auriculares dedicados al deporte, por lo que Huawei les ha dotado de una característica exclusiva. La Talkband N1 incluye un sistema de notificaciones por voz que nos irá informando del progreso de nuestra ruta de entrenamiento, indicándonos los pasos realizados y el progreso global. Una característica muy curiosa e innovadora.

Para mayor personalización, la Talkband N1 llegará en 3 colores, rojo rosado, plateado y dorado, ofreciendo grandes acabados tanto al público masculino, como al femenino.

Precio y disponibilidad de los nuevos Huawei TalkBand

La huawei Talkband B2 estará disponible en España a finales de Abril a un precio de 169 euros para el modelo con acabados de goma, y 199 euros para el modelo más elegante, con correa de cuero. Respecto a los auriculares Talkband N1, estarán disponibles en España a un precio de 119 euros

Huawei ha hecho una fuerte apuesta para diferenciarse en el sector wearable, tanto con pulseras como con relojes ¿Creéis que con dispositivos como los de Huawei este será el año de los wearables?