Glow, los primeros auriculares con luz láser incorporada

Glow, los primeros auriculares con luz láser incorporada

Accesorios

Glow, los primeros auriculares con luz láser incorporada

A falta de 44 días para que finalice su campaña, Glow, los primeros auriculares con luz láser, ya ha logrado recaudar su objetivo en Kickstarter,

28 enero, 2015 16:42

La música siempre ha estado muy ligada a juegos luminosos, desde los rituales primitivos alrededor de la fogata hasta las más modernas discotecas. Esa simbiosis llega ahora a Android gracias a Glow, los auriculares con luz láser.

Se trata de unos auriculares cuyo cable emite luz y reacciona al son de la música que estás escuchado o de tu ritmo cardiaco gracias a su sensor integrado. El cable está iluminado por un sistema láser de fibra fabricado por Corning, la empresa responsable de Gorilla Glass. Pero Glow no sólo se limita a brillar, sus creadores también afirman que ofrece una calidad de sonido excelente y que su diseño se adapta a la perfección a la oreja.

Brillo al ritmo de la música o de tu corazón

Además han puesto especial atención a las posibilidades de control a distancia, que no sólo te permite las funciones básicas como subir y bajar el volumen sino que además también promete que podrá usarse para sacar fotografías, aceptar y terminar llamadas o activar Google Now.

Por el momento, Glow es un proyecto de Kickstarter, pero a falta de 44 días ya ha superado los 100.000 dólares que necesitaba recaudar para entrar en producción y ya lleva más de 126.000 dólares recaudados, con más de un mes de margen para mejorar esa cifra, por lo que podemos dar por hecho que Glow será una realidad.

Habrá que ver como es el resultado, pero desde luego lo que podemos ver en los videos y las fotografías es realmente espectacular, los auriculares que Obi-wan Kenobi y Darth Vader hubieran deseado tener.

Más información: Kickstarter