Lenovo presenta el VIBE X2 Pro, P90, VIBE Band y un flash para selfies

Lenovo presenta el VIBE X2 Pro, P90, VIBE Band y un flash para selfies

Accesorios

Lenovo presenta el VIBE X2 Pro, P90, VIBE Band y un flash para selfies

Os presentamos los nuevos terminales de Lenovo, Vibe X2 Pro, P90, su nuevo wereable, la VIBE Band y su flash para selfies.

5 enero, 2015 22:33

Lenovo nos tiene acostumbrados a presentar unos terminales con un diseño muy cuidado y esta vez no iba a ser menos. La marca asiática nos ha presentado hoy en el CES 2015 dos nuevos terminales muy jugosos, el Lenovo Vibe X2 Pro y el Lenovo P90. A continuación os presentamos los nuevos terminales de esta marca, que sin duda darán mucho de qué hablar.

Lenovo VIBE x2 Pro

El primero de ellos, el VIBE X2 Pro, cuenta con un diseño similar al que se presentó en el IFA de Berlín pero con un tamaño mayor, más rápido y, en definitiva, mejor.

Algunas de las especificaciones que nos presenta el VIBE x2 Pro son:

  • Pantalla de 5.3 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
  • Cámara frontal y trasera de 13MP
  • Procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos y de 64 bits a 1.5GHz
  • 2GB de RAM
  • 32GB de ROM
  • Batería de 2410 mAh
  • Dual SIM
  • Android 4.4 KitKat
  • 146.3 X 71.0 X 6.95mm

Sin duda uno de los puntos fuertes de este terminal es su cámara frontal de 13MP, que junto con el accesorio VIBE Selfie Flash, del que os hablaremos más adelante, te permitirá tomarte las mejores selfies que puedas sacar.

Habrá que estar pendientes para ver el precio del dispositivo, puesto que todavía éste no se ha anunciado.

Lenovo P90

Por su parte el P90 se presenta como el primer smartphone con un procesador Intel Atom de 64 bits y con conectividad LTE de Intel también. Esto nos permitirá contar con un dispositivo de gran potencial que, además, disfrutará de una excelente velocidad de red 4G LTE.

Algunas de sus especificaciones son:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Intel Atom Z3560 de 64 bits a 1.83GHz
  • 2GB de RAM
  • 32GB de ROM
  • Cámara trasera de 13MP
  • Cámara delantera de 5M
  • Batería de 4000mAh
  • Android 4.4 KitKat

Su batería de 4000 sin duda hará las delicias de los usuarios más exigentes, puesto que nos garantizará más de un día de autonomía con un uso normal del dispositivo. Al igual que el Vibe X2 Pro, su precio está por anunciar.

VIBE Band

Pero los asiáticos no solo han presentado teléfonos hoy. Lenovo se sube al carro de los wereables con su nueva smartband: la VIBE Band.

Con una pantalla de tinta electrónica, el wereable de Lenovo nos mostrará notificaciones tales como los SMS, las llamadas, los mensajes de Facebook o Twitter entre otras, aunque siempre con un límite de 150 caracteres.

Además, y como ya es habitual en estos dispositivos, la VIBE Band hará un seguimiento de nuestra actividad física, aunque este seguimiento solo será de los pasos dados y del sueño. La batería, que como siempre es uno de los puntos más importantes de los wereables, será de aproximadamente 7 días gracias al bajo consumo de la pantalla de tinta electrónica.

En cuanto a su precio, será de 89$, que en comparación con su principal competidor, Pebble (99$), es un precio bastante atractivo. Habrá que estar pendientes también para ver cuándo sale al mercado, puesto que tampoco se ha anunciado.

VIBE Selfie Flash

Junto con el VIBE x2 Pro, Lenovo ha presentado un accesorio muy interesante. El VIBE Selfie Flash es el complemento ideal para tomar todos los selfies que quieras independientemente de las condiciones de luz en las que te encuentres.

Con un tamaño similar al de una llave, el VIBE Selfie Flash cuenta con 8 LEDs dispuestos en un anillo que iluminarán a la perfección una distancia de hasta 1 metro. Para su utilización solo tendremos que enchufar el flash al conector Jack de nuestro smartphone y disfrutar.

Cabe destacar que con tan solo una carga el VIBE Selfie Flash nos permitirá tomar cientos de fotografías, algo con lo que, a no ser que seas un loco de las selfies, cubrirá todas nuestras necesidades.

Su precio será de 29$ y estará a la venta a partir de abril de este año.

Lenovo: muy interesantes pero poco concretos

Si bien las últimas presentaciones de Lenovo han sido interesantes, nos ha faltado un poco más de concreción. Tanto el VIBE x2 Pro como el P90 son unos teléfonos que pintan muy bien pero en ambos casos el precio está por anunciar. De la experiencia en mano se decidirá el atractivo final de los terminales.

Por su parte, la VIBE Band es un wearable muy atractivo, haciendo una competencia directa a Pebble. Aun así, aunque en este caso sí que hay precio (89$), la falta de concreción llega a la hora de saber una fecha de lanzamiento, puesto que ésta no ha sido anunciada. Habrá que estar al tanto de nuevas noticias, puesto que seguro que las tendremos en poco tiempo. ¿Qué os parece lo nuevo de Lenovo?