Air Dock 2.0, la base magnética que carga tu móvil mientras conduces

Air Dock 2.0, la base magnética que carga tu móvil mientras conduces

Accesorios

Air Dock 2.0, la base magnética que carga tu móvil mientras conduces

Air Dock 2.0 es la segunda versión de la base magnética que permite sostener y cargar tu teléfono de forma inalámbrica en tu coche

5 enero, 2015 11:42

Hace poco menos de un año, Air Dock rompía moldes en Indiegogo logrando un 248% de lo que necesitaba recaudar. Sus creadores no se han dormido y presentan ahora la segunda versión de su base magnética para coches.

El concepto es sencillo y realmente atractivo, una base magnética a la que se acopla tu teléfono y se carga a través de inducción mientras tú conduces. La superficie espuma sujeta tu teléfono con una firmeza notable y sin embargo es fácil de desacoplar.

Las mejoras de esta nueva versión consisten en una superficie más potente que permite acoplar teléfonos con fundas más gruesas que la versión anterior, de hasta 3 mm, además el puerto USB se encuentra ahora en la parte trasera de la base y no en el costado y han incluido un chip NFC que permite activar automáticamente algunas funciones al conectar nuestro Android a la base, como los mapas o encender el Bluetooth.

Air Dock, hasta cuatro monturas diferentes

Air Dock ofrece cuatro tipos de montura, una para superficies lisas como el cristal, otro para texturas irregulares, un brazo largo y flexible y un cuarto que se acopla a la entrada del CD de tu coche. La base funciona a la perfección con los dispositivos Nexus a partir del 4 y la tableta Nexus 7, el LG G3, los Samsung Galaxy S3, S4 y S5, los Galaxy Note a partir del 2, el Sony Xperia Z3 de Verizon y el Motorola Droid Turbo. Además hay que destacar que también ofrecen una versión curva adaptada a teléfonos como el Nexus 6 o el G3.

Aunque en el video con el que promocionan el producto exageran con una escena digna del hombre que quería cortar una lata con su cuchillo normal que vemos en Teletienda, es cierto que en ocasiones encontrar el lugar idóneo para llevar nuestro smartphone en el coche puede hacerse un poco complicado, y Air Dock nos soluciona dos problemas de un sólo tiro, tenerlo en un sitio cómodo y cargarlo. Sin duda parece un magnífico producto.

¿Alguno de vosotros tiene la primera versión? ¿Conocéis productos similares?

Más información Indiegogo