Fitbit anuncia su gama de wearables fitness para 2015

Fitbit anuncia su gama de wearables fitness para 2015

Accesorios

Fitbit anuncia su gama de wearables fitness para 2015

27 octubre, 2014 19:35

En las últimos meses hemos hablado bastante de wearables, principalmente por la llegada de Android Wear, pero también dado el auge de los dispositivos corporales en general. Muchos son los fabricantes que se han apuntado al mercado de las pulseras inteligentes, como ya vimos en nuestra comparativa de smartbands y ahora Fitbit, empresa veterana en este campo gracias a sus actuales modelos y red de usuarios creada a su alrededor anuncia sus planes para 2015.

Fitbit Charge, Charge HR y Surge, dos pulseras fitness y un último accesorio más tipo reloj y con funciones más avanzadas.

Fitbit Charge, monitorizando todos tus movimientos

Con un aspecto muy similar al de la actual Fitbit Force, el modelo Charge es en esencia una nueva versión de esta pulsera cuantificadora, capaz de registrar cada movimiento que hagas durante el día a día. Cuenta cada paso, distancias, calorías quemadas, elevación y tiempo que has estado activo. Además, mide tu sueño y patrones de movimiento durante la noche (se activa automáticamente en esta ocasión) y sirve como despertador.

Gracias a la conexión con el smartphone, notifica de las llamadas entrantes y se sincroniza automáticamente para actualizar los datos y ver todas las estadísticas tanto en el teléfono como en el PC. La Fitbit Charge, centrada ante todo en el fitness llegará al mercado a partir del 17 de Noviembre en España con un precio de 129.95 euros.

Las tendremos en tres colores; negro, pizarra, azul y burdeos y tres tallas; pequeña, grande y extra grande (solo online).

Fitbit Charge HR, con sensor de frecuencia cardíaca

En el caso de la Charge HR, disfruta de exactamente las mismas características que la anterior, pero además se une a ellas el registro de la frecuencia cardíaca continua durante todo el día. Gracias a esa función la aproximación de esfuerzo, quema de calorías y demás métricas son mucho más exactas.

Además, la batería también destaca con hasta 5 días de autonomía. El resto, es clavada a la Charge pero su precio aumenta hasta los 149.95 euros, disponible en 2015 y también en tres tallas.

Fitbit Surge, con GPS y funciones avanzadas

Por último está el Fitbit Surge, que se aleja un poquito de las smartbands y entraría al terreno de los relojes inteligentes. Llegará también el próximo año como la opción más indicada para los deportistas que quieran controlarlo todo.

Incluye sensor GPS para registrar distancias, ritmos, elevación y en general monitorizar rutas y demás, también monta el lector de pulso continuo y por supuesto, puede funcionar como el resto de las smartbands, monitorizando la actividad diaria con sólo llevarlo puesto.

Su pantalla LCD de mayor tamaño y personalizable en watchfaces mostrará toda esa información y además de notificar de llamadas, también lo hará de mensajes y se podrá controlar desde ahí el reproductor de música. El Fitbit Surge, que tiene una autonomía de 7 días y 5 horas de batería con el GPS activado, eleva su precio hasta los 249.95 euros y estará disponible a principios de 2015 en varios colores: negro, azul y mandarina.

¿Qué os parecen estos dispositivos? Por supuesto, todos son compatibles con smartphones Android, pero ¿los elegiríais antes que los Android Wear u otras opciones del mercado?.

Más información | Fitbit NP | Web