Radmo, el soporte para el coche que se adapta a cualquier Android

Radmo, el soporte para el coche que se adapta a cualquier Android

Accesorios

Radmo, el soporte para el coche que se adapta a cualquier Android

21 octubre, 2014 17:11

Los soportes para coche se encuentran a la orden del día; tengamos el dispositivo que tengamos, el GPS ya es casi una función imprescindible, y no son pocos los usuarios que aprovechan esto para tener un GPS en cualquier parte. A esto sólo tenemos que sumar aplicaciones como Google Maps (o cualquier otro navegador, en realidad), y con esto podemos tener nuestro compañero ideal para acompañarnos en la carretera.

Radmo, el soporte que se adapta al tamaño de tu smartphone

Sin embargo, no es muy recomendable confiar nuestro dispositivo caro a un soporte chinorris, aunque los tengamos de todos los estilos y para todos los gustos. Radmo se une a la fiesta con un soporte para coche que nos promete años de duración, y en el que podremos enganchar casi cualquier dispositivo que se nos ocurra sin llegar a obstruir el cristal delantero.

Lo diferente de este soporte es que se ajusta en el sitio donde están el reproductor de CDs del coche (sí, nos permite usar CDs mientras tenemos el soporte conectado, aunque tendremos que quitarlo para cambiar de CD), teniendo como primera ventaja el que no nos obstruye la vista (además de que te sorprenderías al saber la de sitios que no permiten estos soportes).

Nos da una visión clara de nuestro dispositivo sin que interfiera con la conducción, no requiere instalación, y al ser de nylon es capaz de adaptarse a toda una infinidad de dispositivos móviles.

En realidad no existe sólo un Radmo, sino que tenemos varios modelos: desde el más básico que nos permite usar un teléfono sin problemas, hasta otro que nos deja colocar una Tablet sin dificultad, pasando por un modelo doble que cuenta con soportes para dos dispositivos móviles. Y puedes encontrarlos todos en la campaña de Indiegogo, a partir de 20 dólares en su versión más clásica.