Xiaomi presenta 4 accesorios para el hogar: bombilla, webcam, adaptador de corriente y control remoto

Xiaomi presenta 4 accesorios para el hogar: bombilla, webcam, adaptador de corriente y control remoto

Accesorios

Xiaomi presenta 4 accesorios para el hogar: bombilla, webcam, adaptador de corriente y control remoto

10 octubre, 2014 11:50

Xiaomi es una de las compañías más importantes dentro del universo Android

, y una de las que presumiblemente ganarán mucha importancia cuando se produzca definitivamente  el desembarco de las compañías chinas en el mercado internacional.

Sin embargo no sólo quiere especializarse en smartphones, tablets o wearables, y para sorpresa de todos acaba de anunciar  cuatro nuevos productos orientados a conectar nuestro hogar y crear una casa más inteligente. 

Los nuevos dispositivos van desde una cámara, una bombilla, un adaptador de corriente o el Smart Remote Center, que será el centro de todo. Vamos a verlos con más atención.

 4 dispositivos para hacer más inteligente nuestra casa

El «Mi Smart Remote Center» será el encargado de centralizar todos los dispositivos inteligentes de nuestra casa (televisor, radio, sistemas de calefacción…). Será el centro de nuestra casa inteligente.

Yeelight Smart Lightbulb es una bombilla muy versátil que podemos controlar remotamente y que nos permitirá variar la intensidad y los colores.

Mi Smart Power Plug es un adaptador de corriente con funciones smart, cómo la inclusión de puertos USB en la ecuación y pudiendo controlar remotamente sus conexiones, de manera que podremos apagar dispositivos conectados a él. También incluye un temporizador.

El último de los dispositivos que nos han mostrado es la Ants smart Webcam, una webcam con funciones avanzadas que podremos utilizar de forma remota. Es capaz de grabar a 720p de calidad, un ángulo de 111 grados y hacer zoom a 4x.

De esta forma Xiaomi se suma a este nuevo mercado y nos demuestra que es una de las compañías más versátiles y potentes del momento.

Su ambición no tiene límites y la compañía china sigue sorprendiéndonos. Además, suponemos que los precios de estos productos estarán en la línea de lo visto hasta la fecha, lo cual hará con toda seguridad que sean muy apetecibles.

Más información | Xiaomi Facebook | Xiaomi