Así es el nuevo Google Play Kiosco con Material Design [APK]

Así es el nuevo Google Play Kiosco con Material Design [APK]

Accesorios

Así es el nuevo Google Play Kiosco con Material Design [APK]

2 octubre, 2014 16:22

Google tiene un amplio abanico de aplicaciones propias en el mercado. Tenemos Drive, Gmail y Chrome que son las más conocidas pero también tiene Google Kiosko, su apuesta por los lectores de feeds.

Pronto, o al menos eso esperamos muchos de nosotros, recibiremos Android L con esa estética nueva llamada Material Design y Google por lo pronto, está preparando sus aplicaciones para ese nuevo sistema operativo. Algunas aplicaciones ya han recibido su lavado de cara y ahora es el turno de Google Kiosko.

Material Design va llegando a todas las aplicaciones de Google

La nueva versión de Google Kiosko está rediseñada al más puro estilo Material Design. Incluye fotografías más grandes, animaciones más suaves y diferente tipografía. Sin duda se convierte así en uno de los lectores de feeds mejor diseñados de la Play Store, ¿no?

Podrás navegar haciendo deslizamientos a derecha e izquierda para cambiar de categorías. También podrás buscar nuevos temas en el apartado Explorador para que se te muestre lo que te interesa, ya que puedes suscribirte a todo lo que quieras. Decir también que incluye modo inmersivo para aprovechar al máximo la pantalla de nuestro dispositivo.

Recordad que Google Kiosko incluye más de 2.000 publicaciones gratuitas y de pago, así que difícil será no encontrar algo que te interese.

La actualización debería llegar en las próximas horas. Si no lo teníais instalado (o deshabilitado), no dudéis en instalarlo y comprobar de primera mano el nuevo diseño creado por Google.

Actualización: Os dejamos el APK filtrado de esta nueva versión de Google Play Kiosko para los que quieran instalarla ya.

Google Play Kiosko versión 3.3 APK (Mediafire)

ACTUALIZACIÓN: Aquí va el APK de la nueva versión 3.3.1 que perfila algunos elementos de Material Design.

Google Play Kiosco 3.3.1 APK

Más información Google Blog