Accesorios

Sony QX1, lentes estilo reflex para nuestro Xperia filtradas antes de su presentación

2 septiembre, 2014 17:15

Mañana Sony nos desvelará de forma oficial una gran cantidad de novedades, entre ellas el Z3 y el Z3 Compact. Sin embargo también veremos muchas otras cosas, y ahora se acaba de filtrar  los nuevos lentes Sony QX1. 

No es la primera vez que vemos una cámara acoplable a nuestro smartphone, y aunque no son muy usuales ni todas las compañías disponen de ellas, parece ser que Sony apostará por ellas. El sistema de acoplamiento es muy eficaz, y el resultado de las imágenes será realmente bueno, lo cual convierte a estos lentes en una opción muy tentadora para los amantes a la fotografía.

Máxima calidad fotográfica para nuestro Xperia

La QX1 utilizará el sensor APC-S Exmor a juzgar por las imágenes. Además, y todo esto es basado en las imágenes, también parece que podremos montar un flash pop-up. 

Por si fuera poco, en las imágenes también vemos el Z3, así que la presentación de Sony vendrá cargadita de novedades. Cómo veis en las imágenes en las que los nuevos lentes están en acción, los controles manuales desde nuestro Xperia nos permitirán realizar imágenes a gran calidad y pudiendo controlar todos los elementos. A esperar hasta mañana, donde las veremos oficialmente!

¿Qué os parece?

Fuente: Xperiablog.net