Controla tu cámara reflex desde Android gracias a CASE Remote

Controla tu cámara reflex desde Android gracias a CASE Remote

Accesorios

Controla tu cámara reflex desde Android gracias a CASE Remote

31 julio, 2014 19:40

Los smartphones y las tablets parecen haberse convertido en unos grandes aliados de los fotógrafos, ya sean profesionales o gente que esta empezando en el mundillo de la fotografía, gracias a las diferentes utilidades de control remoto que han ido surgiendo. Sin embargo, la mayoría de estas aplicaciones sólo funcionan con determinados modelos o cuentan con demasiadas pegas, algo que el último proyecto de crowdfunding que hemos podido encontrar no tiene.

CASE Remote es una especie de bloque de 2×2 que se coloca en la parte superior de nuestra cámara, se conecta a ella, y es capaz de hacer de interfaz entre la DSLR y nuestro Android para darnos utilidades como la previa en directo.

Tenemos la posibilidad de configurar los modos manuales de nuestra cámara, establecer el foco de la imagen, sacar fotografías, explorar las fotos de la memoria, llevar las fotos a nuestro dispositivo… en resumen, nos deja acceder a todo lo que queramos sin tener que poner ni un dedo sobre la cámara que estemos utilizando, realmente útil en caso de querer realizar disparos en ángulos y posiciones complicadas.

El precio del accesorio ronda los 60€, y si estamos interesados en hacernos con él podemos ayudar a que el proyecto salga adelante en Indiegogo. También podéis comprobar su funcionamiento al dedillo en la página del proyecto o en los vídeos de presentación.

Más información | Indiegogo
Vía | Android Community