HTC actualiza la app de la funda Dot View con funciones muy interesantes

HTC actualiza la app de la funda Dot View con funciones muy interesantes

Accesorios

HTC actualiza la app de la funda Dot View con funciones muy interesantes

11 julio, 2014 18:38

¿Recordáis aquella funda tipo libro que HTC presentó junto al HTC One M8? Sí, esa funda perforada que se combinaba con una aplicación propia y nos aportaba notificaciones y demás avisos sin tener que retirar la funda de encima de la pantalla como si fuera un letrero luminoso.

Pues parece que HTC ha aprendido la lección de lo que pasa cuando no actualizas, y ha empezado a aplicarse con la aplicación que controla el funcionamiento del teléfono cuando la funda esta sobre la pantalla.

Ahora, con la actualización que hemos podido ver llegar a la aplicación, podemos poner las fotos e imágenes que queramos para que funcionen como fondo de la funda, tenemos la opción de elegir una imagen propia como fondo de pantalla, remarcar las tres últimas llamadas y podemos deslizar hacia uno de los lados para acceder a mas notificaciones. Pequeñas mejoras que, aunque no son imprescindibles, sí que se agradecen a la hora de utilizar el teléfono día a día junto al accesorio.

El caso es que parece que HTC tiene ganas de mejorar lo existente, algo que puede que simbolice que por fin se preocupan de verdad por continuar con el soporte a los usuarios después de la compra.

Todavía es pronto para decirlo, y más cuando Android L y las respectivas actualizaciones están a la vuelta de la esquina, pero puede que por fin HTC haya aprendido cual es la senda que les puede devolver al puesto que tenían antes en el mercado.

ACTUALIZACIÓN: HTC Dot View se actualiza de nuevo añadiendo notificaciones de apps de terceros como Facebook, Twitter o WhatsApp. Además podremos controlar la música con la tapa cerrada. Sin duda varias mejoras que convierten a la HTC Dot View en uno de los mejores accesorios del año.