LG Lifeband Touch, la apuesta de LG para monitorear nuestra salud

LG Lifeband Touch, la apuesta de LG para monitorear nuestra salud

Accesorios

LG Lifeband Touch, la apuesta de LG para monitorear nuestra salud

10 julio, 2014 17:54

Los Wearables han llegado para quedarse, y toda las compañías quieren tener sus propios terminales en el mercado. LG es una de las compañías más importantes en la actualidad, y hoy nos ha presentado la LG Lifeband Touch.

Un brazalete ara monitorear nuestro día a día

Se trata de un brazalete digital pensado para monitorear nuestra salud. La pulsera está diseñada para ayudarnos a mantener hábitos de vida saludables en nuestro día a día. La pulsera medirá las Kcal quemadas, la distancia recorrida… incluso podremos fijarnos metas y objetivos a cumplir en estos campos.

La pulsera de LG nos ayudará a conseguir nuestros retos midiendo todos los datos y anotándolos, proponiéndonos nuevos retos y actividades.

La aplicación es compatible con pulsómetros y monitores cardíacos, puede sincronizarse con nuestro smartphone vía Bluetooth 4.0 y lo podremos utilizar de 5 a 6 días sin necesidad de recargarlo.

La pulsera también se podrá comunicar con aplicaciones de terceros cómo MyFitnessPal o RunKeeper mediante la aplicación Apps LG Fitness, de manera que podremos compartir todos nuestros logros con amigos en las redes sociales.

Los datos nos serán mostrados en una pantalla OLED que a parte de leer los datos relacionados con nuestra salud nos permitirá controlar la música o responder llamadas. Nos comunicaremos con la pulsera mediante toques o movimientos.

La LG Lifeband Touch tiene un precio de 149 € y ya está disponible para comprar. ¿Qué os parece? ¿Tienen este tipo de accesorios compatibles con Android alguna posibilidad frente a los smartwatch con Android Wear?

Fuente: LG