Samsung Gear Fit. La pulsera inteligente de Samsung

Samsung Gear Fit. La pulsera inteligente de Samsung

Accesorios

Samsung Gear Fit. La pulsera inteligente de Samsung

24 febrero, 2014 20:05

En el Unpacked 5 no sólo hemos visto el Samsung Galaxy S5, sino que también se han presentado otros productos. En este caso, se trata de una pulsera inteligente. Ahora la surcoreana Samsung tiene en el mercado ni más ni menos que tres dispositivos vestibles: Dos relojes inteligentes y ahora además, una pulsera inteligente. ¿Tendrá un precio más reducido que sus SmartWatch?

Controla tu ejercicio con Gear Fit y tu dispositivo Samsung

Samsung afirma que este nuevo accesorio no es sólo para contar los pasos o calcular la distancia recorrida, sino que va más allá. Ofrece también sincronización por bluetooth con nuestro smartphone para avisarnos también de llamadas entrantes y notificaciones varias (correo, mensajes, alarmas y demás).

En cuanto al aspecto, tiene una pantalla curva y la pulsera es de silicona. El aspecto me recuerda bastante a la TalkBand B1 de Huawei, ¿a vosotros no?. La pantalla táctil curva es una Super AMOLED de 1.84  pulgadas y una resolución432x128. Además, esta pulsera viene dotada de conexión Bluetooth 4.0 LE, IP67 resistente al agua y a la suciedad, acelerómetro, giroscopiomonitor cardiaco y de sueño y una batería de 210 mAh que promete una autonomía de 3-4 días. Su tamaño y peso, cómodo para llevar en la muñeca: 23.4 x 57.4 x 11.95 mm y 27g. Sin duda, una apuesta más económica que la gama de relojes Gear.

Por ahora se desconoce el precio de venta pero sí la fecha de salida, el 11 de Abril. Por mi parte estoy expectante por saber el precio de esta pulsera porque podría ser un éxito en el mercado si se lanza con un precio adecuado.

¿Os gusta este tercer accesorio vestible de Samsung?, comentad debajo.