El nuevo Cargador inalámbrico de Nexus ya a la venta y próximamente la nueva funda libro para Nexus 7

El nuevo Cargador inalámbrico de Nexus ya a la venta y próximamente la nueva funda libro para Nexus 7

Accesorios

El nuevo Cargador inalámbrico de Nexus ya a la venta y próximamente la nueva funda libro para Nexus 7

10 diciembre, 2013 21:57

Hoy han aparecido nuevos accesorios para nuestros dispositivos Nexus en Google Play.

En primer lugar, han añadido el nuevo cargador inalámbrico que es compatible tanto con el Nexus 4, el Nexus 5 como el Nexus 7 (2013), los modelos que disponen de dicha tecnología implementada. La carga inductiva Qi de la que hemos hablado ya en otras ocasiones, explicando su funcionamiento

Además, han anunciado una nueva funda tipo libro para el Nexus 7, la cual, a pesar de haber sido publicada en Google Play, aparece como disponible próximamente.

Respecto al cargador inalámbrico, sus medidas son 60 x 60 x 12,5 mm y pesa 105 gramos, y presenta un diseño bastante elegante, muy en la línea de lo que Matías Duarte empezó a poner en práctica en sus años en Palm.

Puedes ver más detalles y comprar el cargador en Google Play

Para poder adquirirlo deberemos pagar 39.99 euros, pero hay que tener en cuenta que hay que incluir los gastos de envío, tasados en este caso en 10.99 euros, lo que hace que este dispositivo se suba un poco de precio.

En el caso de la funda tipo libro para el Nexus 7 que podremos adquirir próximamente, está disponible en dos colores: rojo y negro; y se trata de una funda que además nos permite utilizarla como atril para la mencionada tablet. Su precio también será de 39.99 euros, pero aún desconocemos los gastos de envío. Más detalles en Google Play.

Se trata, por tanto, de otro movimiento por parte de Google de cara a la campaña navideña que está a la vuelta de la esquina. Y una vez más, la confirmación de que quizás el negocio de los nexus sea y venga en buena medida, por los accesorios que ofrece, con unos márgenes, intuimos y casi aseguramos que mucho mayores que los de los dispositivos.