CMAGIC, un ingenioso cargador con batería incluida

CMAGIC, un ingenioso cargador con batería incluida

Accesorios

CMAGIC, un ingenioso cargador con batería incluida

8 diciembre, 2013 18:16

Las baterías de los móviles son una de las asignaturas pendientes, pero mientras siguen estudiando, nosotros tenemos que buscar alternativas. Existen en el mercado varias baterías portátiles que nos permiten poder cargar nuestro móvil en cualquier lugar, lo que nos ofrece un extra de batería en esos momentos críticos.

Aquí os traemos otro, pero que aún no está a la venta, pues está en fase de financiación, y es algo distinto a la mayoría que ya conocemos.

CMAGIC, un cargador con batería incluida

Lo que diferencia a CMAGIC de muchas de las demás baterías portátiles es el hecho de que no solo es una batería, sino que en si es también un cargador. Esto lo hace peculiar, pues no tenemos que cargar nuestro móvil por una parte, y la batería por otro, lo que lo hace realmente cómodo.

En cuanto a sus características técnicas, se trata de un cargador universal con entrada de 90-240V, una salida de 5V/1A compatible con cualquier cargador USB, y la propia batería interna de 4000 mAh, que nos asegura unas 2 cargas de batería para nuestros teléfonos (esto depende un poco de cada terminal). Su diseño compacto lo hace fácil de transportar, y al poder intercambiar el conector de carga (dependiendo del país), se vuelve aún más fácil de guardar.

Su funcionamiento es realmente sencillo, y se describe muy claramente con unas imágenes:

Opción 1: Utilizarlo como cargador convencional

Opción 2: Utilizarlo como cargador portátil

Como hemos comentado, están aún en fase de financiación, así que si os perece interesante y queréis aportar vuestro granito de arena, al final del artículo os dejamos un link, pero antes os pongo un resumen de lo que os pueden ofrecer a cambio de vuestra contribución.

Si no queremos adquirir ningún cargador, y simplemente queremos aportar algo de dinero, también podemos hacerlo, donando 1$ ó 5$, pasando luego ya a los 25$ que incluyen el cargador.

Siempre es bueno que haya nuevas ideas, e Internet ayuda mucho a que sea más fácil que algunas de ellas se puedan llevar a cabo.

Link financiación: Indiegogo

Web oficial: Comodore – CMAIG