El Orbe de carga inalámbrica del Nexus 4 ya en Google Play [EEUU de momento]

El Orbe de carga inalámbrica del Nexus 4 ya en Google Play [EEUU de momento]

Accesorios

El Orbe de carga inalámbrica del Nexus 4 ya en Google Play [EEUU de momento]

11 febrero, 2013 20:09

Hoy parece que es el día de la carga inalámbrica, primero el de Samsung, y ahora por fin, por fin, después de muchos después de salir ala venta el Nexus 4, sale a la venta el soporte u Orbe de carga inalámbrica de este dispositivo.

Para los profanos, una especie de Dock, donde tan solo tenemos que posar el Nexus 4 para que empiece a cargarse, sin tener que buscar el cable y la posición correcta para cargarlo, un pequeño y simple detalle que nos facilita la vida, pero un capricho al fin y al cabo. También cuenta, que es muy bonito y sencillo.

La verdad que era una de las características más llamativas que acompañaban al lanzamiento del Nexus 4, y sin embargo han tardado todos estos meses en llegar, aunque visto de otro modo, no ha sido hasta ahora que el stock del Nexus 4 ha empezado a estabilizarse y a llegar al público masivamente, aunque aún con problemas y al menos en España un stock intermitente.

El precio de este Orbe de carga inalámbrica es de 59,99$, así que si algún día llega a Europa, seguramente la conversión sea 1:1, unos 59€ , un precio caro para lo que ofrece, que no es otra cosa que una forma de carga más cómoda, pero no milagrosa. El tiempo de carga total apunta a las 4 horas, es decir, más o menos lo mismo que con el cable de alimentación normal por corriente.

Otro detalle que podemos deducir de esto, es que al Nexus 4 aún le queda cuerda, que nadie espere un nuevo Nexus hasta Noviembre- Diciembre, si no, no tendría sentido sacar ahora el orbe, a no ser que el próximo Nexus también sea compatible, que sería lo suyo y lo que todos esperamos ¿no?

Orbe Nexus 4 en Google Play