Nexus 7: Los mejores accesorios para tu nueva tablet

Nexus 7: Los mejores accesorios para tu nueva tablet

Accesorios

Nexus 7: Los mejores accesorios para tu nueva tablet

2 septiembre, 2012 16:24

Durante los últimos días hos hemos traído varios artículos sobre la Nexus 7, tales comoAplicaciones imprescindibles, Primeros pasos y configuraciones o incluso cómo conseguir acceso root (este es el siguiente). Hoy vamos con uno más, hoy os hablaremos de los accesorios más adecuados e interesantes para tu nueva Nexus 7.

Fundas Original Nexus 7

Proteger tu nueva Nexus 7 es algo esencial después de haber gastado unos 200 o 250 euros para adquirirla. Existen muchísimas fundas, pero esta es la idónea, la oficial, la que ha creado Asus y Google. ¿Las ventajas de la oficial? Que encajará a la perfección y no tendremos ningún tipo de problema. ¿Las desventajas? Que quizás busques algo más, porque a decir verdad, es bastante sencilla.

Más información | Google Play Store

Cargador adicional original

Quizás quieras tener dos cargadores para tu Nexus 7 ¿no? Pues nada mejor que el original de la Nexus 7, el mismo con el que viene tu tablet. Esta compra puede ser perfecta para todos aquellos que la habéis comprado en el extranjero ya que las clavijas del enchufe no son las españolas.

Más información | Google Play Store

Cover-up Funda de cáñamo natural

Si buscas algo más, esta funda puede ser la tuya. Básicamente es una funda similar a la original pero con la ventaja de que también la podemos utilizar como soporte. Sí, algo relativamente similar al smart cover del iPad.

Más información | Amazon

Adaptador USB OTG

La Nexus 7 tiene un puerto microUSB muy versátil. Sin instalar nada podremos conectar mandos de consolas, teclados, ratones.. etc. Además, también podemos conectarle un pen drive u otros dispositivos de almacenamiento externo. Pero para todo ello necesitamos un adaptador llamado USB OTG, por lo que es algo muy recomendable para tu Nexus 7.

Más información | Amazon

Dock Nexus 7

Mientras llega el dock oficial, son muchas las empresas que se están adelantando y ya han lanzado sus propios docks para la Nexus 7. Este es uno de los más interesantes que he encontrado y que podrás adquirir por 14,95 euros.

Más información | Amazon

Stylus Griffin

Para ciertas tareas y aplicaciones como sketchbook, skitch y demás, siempre se agradece tener un stylus en lugar de utilizar nuestros dedos. Yo personalmente, siempre uso mi tablet con un stylus y, como ya he dicho, para muchas tareas es muy cómodo. Por esto os presentamos este stylus para pantallas capacitivas que funcionará a la perfección con tu Nexus 7.

Más información | Fnac

Altavoces Logitech

El principal uso que le vamos a dar a la Nexus 7 es el multimedia, que incluye reproducción de películas y música. Y es que una tablet de estas características es ideal para consumir contenidos multimedia. Por esto, unos altavoces externos podrían ser un complemento idóneo para tu tablet.

Nosotros hemos elegido estos Logitech por relación calidad/precio aunque evidentemente existen altavoces mejores, pero estos creo que son suficientes salvo que seas un aficionado extremo a la música.

Más información | Fnac

Teclado inalámbrico

Si alguna vez quieres realizar desde tu tablet una tarea relacionada con la ofimática te resultará muy incómodo trabajar con el teclado virtual. Por esto este teclado inalámbrico de Amazon puede ser un accesorio perfecto para tu Nexus 7.

Más información | Amazon