Fandroide, lo mas Android de la red

Fandroide, lo mas Android de la red

Accesorios

Fandroide, los más Android de la Red (IV)

18 noviembre, 2011 19:29

¿Ya vamos por el cuarto? Pues eso que ganamos ^^

Hola a todos, y sean bienvenidos, una vez más, a una nueva entrega de Fandroide, y si eres nuevo te lo explicamos: Cada semana te traemos algo friki, un par de objetos y cinco fondos de pantalla, todo ello con relación a Android, de una manera u otra…

Para hoy cargamos con nosotros los anuncios de Android Coreanos, un accesorio imprescindible para todo jugón, y los cinco fondos de pantalla habituales…

¿Te apuntas a nuestro plan? Sigue leyendo…

Vamos a empezar con los anuncios. Al parecer los coreanos están muy locos (o los publicistas de allí, quien sabe…)  y podemos sacar de allí algunos anuncios tan increíbles como estos:


Yo creo que va a ser un poquito (bastante) complicado describir cada uno de estos anuncios. Por lo menos le echan bastante imaginación al asunto, ¿o no opináis lo mismo?

Pero no solo están estos anuncios, sino que tienes una larga colección de ellos en la fuente, y esta vez no creo que nadie vaya a sentirse indiferente, prácticamente porque es imposible serlo…

Fuente | webAdictos

Y ahora vamos con el accesorio. La empresa que nos lo trae hoy es Gametel, ¿y que es lo que producen? Pues basándose en el Xperia Play, han sacado un accesorio que nos permite disfrutar de un control preciso en los juegos de Android. Para utilizarlo, solo tenemos que encenderlo, colocarlo en posición horizontal y vincularlo a nuestro teléfono gracias al Bluetooth, después de descargar los drivers gratuitos disponibles en el Android Market.

Funciona como un teclado, y nos permite controlar los juegos con total comodidad. Se puede usar en cualquier teléfono con Android 2.1 o superior, y una de los errores es que no podemos usar el teclado en pantalla mientras usamos el periférico, fácilmente subsanable con apagar el dispositivo. La batería dura unas 9 horas, y si no se usa en seís minutos se apaga automáticamente

Si te interesa, estará disponible a partir de navidades por 49.95£, un regalo perfecto para ti los mas jugones ;)

Fuente | PocketGamer

Lo último que enseñamos es, como siempre, los fondos de pantalla, hoy sacados del sitio Fondos de Pantalla HD. Para guardarlos haz como siempre: En un ordenador, haz click sobre la imagen, después botón secundario y Guardar Imagen como… , y si estás en una pantalla táctil pulsa una vez sobre la imagen, para después mantener presionada la imagen y pulsar «Guardar Imagen» (Varía dependiendo del navegador y Sistema Operativo)

Con esto ponemos punto y final por hoy. Si quieres opinar algo, usa los comentarios, y si te ha gustado puedes compartirlo. ¡Hasta la próxima! :)