Imagen de un centro de MediaMarkt.

Imagen de un centro de MediaMarkt.

Móviles android

La oferta del Xiaomi 15 por menos de 560 euros que arrasa en España: se agotará pronto

El Xiaomi 15 está rebajado en la app de MediaMarkt a un precio de risa, una gran oportunidad para hacerte con un móvil muy interesante.

Más información: La nueva tablet de Xiaomi que llega a España es ideal para este verano: barata, potente, y con una gran pantalla

Publicada

Xiaomi ha pasado de ser una marca especializada en la relación calidad-precio, con móviles que se quedaban un escalón detrás de la gama alta, a igualarse con las mejores marcas del mercado en España.

Este año, el Xiaomi 15 Ultra ha sido uno de los smartphones más llamativos, con un apartado fotográfico al alcance de pocas marcas, no solo por su tecnología, sino por su optimización.

La marca ha dado muchos pasos adelante en este sentido, con funciones que hacen que HyperOS tenga un gran valor añadido para muchos usuarios.

El Xiaomi 15 también es una gran alternativa dentro del mercado de la gama alta, en especial para aquellas personas que buscan un smartphone de dimensiones compactas.

Ahora, este móvil está rebajado en MediaMarkt a un precio extremadamente competitivo, de poco más de 500 euros, gracias al cual se puede disfrutar de un gama alta a un gran precio.

Este móvil destaca por ser uno de esos móviles de gama alta que no son demasiado grandes, con una pantalla de solo 6,36 pulgadas.

Tiene resolución QHD y es de tecnología AMOLED, por lo que se trata de un panel que disfruta de una mayor eficiencia cuando muestra el color negro.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 8 Elite, el mejor procesador del mercado en la actualidad, y este llega con 512 GB de almacenamiento y 12 GB de memoria RAM.

Su precio, desde la aplicación de MediaMarkt, es de 555 euros, casi 400 euros menos que su precio original de lanzamiento. Está disponible en color blanco, negro y verde.

La batería tiene una capacidad de 5240 mAh, lo cual es suficiente para llegar al final del día en la mayoría de los casos. Además, cuenta con un chip específico para cuidar su salud.

Cuenta con prestaciones tan interesantes como su resistencia al agua IP68 o su diseño curvado y ergonómico, ideal para pasar un largo rato sosteniéndolo en la mano.

Por otra parte, su apartado fotográfico también es muy competente, con tres sensores de 50 Mpx, siendo los sensores secundarios un teleobjetivo y un gran angular que ofrecen grandes resultados.

En definitiva, un móvil de tamaño compacto, ideal para las personas que quieran un móvil de gama alta que no abulte demasiado y que pueda disfrutar de un gran apartado fotográfico.