
Imagen de un centro de MediaMarkt.
La increíble rebaja del Pixel 9 en España: 200 euros menos para uno de los mejores del mercado
El Google Pixel 9 está de oferta en MediaMarkt a un precio rompedor para que empieces el año renovando tu smartphone.
Más información: Domina Android como un experto: los gestos rápidos que puedes hacer en tu móvil para ser más productivo y no sabías
Ahora mismo prácticamente cualquier gama alta de Android tiene bastantes ventajas a destacar. La gama alta ya no es solo cosa de unas pocas marcas, sino que la mayoría de las que apuestan por este segmento son capaces de lanzar dispositivos muy competentes y bien valorados por los usuarios. La propia Google es una de las marcas que se ha hecho un buen nombre en los últimos años gracias al rendimiento fotográfico de sus smartphones.
No hay duda de que los Google Pixel compiten cada año por el trono de la gama alta, y esto habla bastante bien del trabajo de la compañía estadounidense para poner sus móviles a la altura de los de otras marcas como Samsung o Apple. Los más recientes que la compañía ha lanzado al mercado son los Google Pixel 9, que este año han llegado en cuatro versiones distintas.

El Androide Libre
Una de las más recomendables, y también la más barata, es el Google Pixel 9. Se trata del modelo base de esta generación, que cuenta con un apartado fotográfico casi idéntico al de los modelos Pro y que gracias a su pantalla compacta es uno de los mejores móviles disponibles si se busca un dispositivo que no sea excesivamente grande. Ahora, está rebajado 200 euros en España.
Pixel 9 en oferta
El Google Pixel 9 es una de las mejores opciones que puedes escoger si buscas un gama alta a un precio contenido. Su precio de salida fue de 899 euros, pero gracias a esta rebaja que hay en MediaMarkt ahora mismo, es posible comprarlo con 200 euros de descuento, por solo 699 euros.
En este caso, se trata del modelo con pantalla de 6,3 pulgadas, qué es el más compacto de la gama alta de la compañía. Tiene una resolución Full HD que hace que sea ideal también para ver películas y series, pero sin renunciar a poder llevarlo cómodamente en el bolsillo. Hay que destacar también que esta pantalla tiene una tasa de refresco de 120 Hz, así como soporte para tecnología HDR.
En su interior cuenta con el procesador propio de Google más reciente, el Tensor G4, el cual es capaz de ofrecer un rendimiento a la altura de la gama alta. Sin embargo, su punto fuerte no es la potencia bruta, sino las funciones inteligentes que Google añade en el software gracias a esta CPU. En este sentido, los Google pixel son dispositivos con una gran variedad de características inteligentes.
En lo referente al apartado fotográfico, este dispositivo tiene únicamente dos sensores, por lo que no es la mejor alternativa si se busca tener la mayor versatilidad posible, pero sí lo es si lo que se quiere es un dispositivo que sea capaz de tomar buenas fotos en cualquier situación. Tiene un sensor principal de 50 Mpx y un gran angular de 48 Mpx que también ofrece grandes resultados.