Honor Magic 6 RSR con Porsche Design

Honor Magic 6 RSR con Porsche Design Honor

Móviles android

El nuevo móvil de Porsche es oficial: Honor sorprende con los nuevos Magic 6 RSR y Magic 6 Ultimate

Honor ha presentado sus nuevos móviles de gama alta, con cámara de apertura dinámica y una colaboración con el fabricante de coches Porsche.

19 marzo, 2024 11:22

Este puede ser el año de Honor, en el que realmente demuestra de lo que es capaz desde que se hizo independiente. El lanzamiento del Honor Magic 6 Pro y el Honor Magic V2 demuestra que estamos ante una compañía capaz de lanzar móviles con ‘hardware’ puntero sin despeinarse.

Los nuevos lanzamientos anunciados hoy en China van en esa dirección. En vez de apuntar por lo bajo, en Honor han decidido continuar por todo lo alto, con dos modelos que son incluso más completos (y más caros) que el Magic 6 Pro, aunque estén basados en la misma plataforma.

Los Magic 6 Ultimate y Magic 6 RSR son los móviles definitivos de Honor, al menos este año; y como tales, cuentan con los componentes más avanzados y un par de innovaciones muy avanzadas en el terreno de la fotografía.

Nuevos móviles punteros de Honor

Para empezar, el Honor Magic 6 Ultimate llega, como su nombre indica, como la versión definitiva del Magic 6 Pro. Por lo tanto, aunque comparte muchos elementos, destaca por un diseño y unas cámaras exclusivas para este modelo.

Por lo tanto, este móvil está basado en la misma pantalla LTPO OLED de 6,8 pulgadas, con una frecuencia de refresco de 120 Hz; sin embargo, ha recibido una mejora en el brillo, que ahora alcanza picos de 1.800 nits, lo que lo hace más adecuado para disfrutar de contenido en HDR. En el interior, el mismo procesador Snapdragon 8 Gen 3, aunque ahora viene acompañado de 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento de base.

Honor Magic 6 Ultimate

Honor Magic 6 Ultimate Honor

La principal diferencia la encontraremos en la trasera, donde el conjunto de cámaras ha recibido un nuevo diseño y nuevos componentes. El que más destaca es la nueva cámara “Super Dynamic Eagle Eye Camera”, que es el nombre promocional de una espectacular cámara de apertura dinámica, entre f/1.4 y f/2.0, basada en un sensor H9800, estabilización óptica y rango dinámico mejorado.

Es la primera cámara de su tipo en el sector, y promete mucho; viene acompañada por la misma cámara de 50 Mpx para el gran angular, y la misma cámara periscopio de 180 Mpx para obtener un zoom óptico 1,5x; pero también añade un sensor LiDAR para obtener un enfoque automático mucho más rápido. En el frontal, una cámara de 50 Mpx para selfies, con sensor 3D para desbloqueo facial como en el iPhone. El Honor Magic 6 Ultimate costará 6,999 yuan (896 euros al cambio).

Honor Magic 6 RSR

Honor Magic 6 RSR Honor

El Honor Magic 6 RSR es idéntico al Ultimate, pero con una gran diferencia: es el segundo móvil de Honor creado en colaboración con Porsche, después del plegable Honor Magic V2 RSR. Al igual que con aquel modelo, el gran atractivo es el diseño de la trasera, que es diferente al del modelo Ultimate y ha sido creado por Porsche Design, la rama del fabricante dedicada al diseño de productos.

El Honor Magic 6 RSR costará 9.999 yuan (1280 euros al cambio), y sólo estará disponible con nada menos que 24 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento, convirtiéndolo en el más exclusivo. Para rizar el rizo, estará disponible en dos colores usados en el Porsche Taycan, ‘Agate Gray’ y ‘Iceberry Pink’.