El Corte Inglés te regala un reloj de Samsung de 329 euros al comprar este móvil en oferta

El Corte Inglés te regala un reloj de Samsung de 329 euros al comprar este móvil en oferta

Móviles android

El Corte Inglés te regala un reloj inteligente de Samsung de 329 euros al comprar este móvil Android en oferta

El Corte Inglés ha lanzado una promoción con la que llevarse un Samsung Galaxy Watch 5 gratis con la compra del Samsung Galaxy S23 Ultra rebajado.

26 mayo, 2023 15:20

Cada vez es más común entre los consumidores apostar por móviles de gama alta que ofrecen las mejores prestaciones y una vida útil mucho mayor. Marcas como Samsung han mejorado tanto esta política que incluso han adelantado a Google.

El mejor exponente de eso es el Samsung Galaxy S23 Ultra, el mejor smartphone de Samsung, que analizamos hace unos meses. Este terminal destaca por su diseño, por su sistema de cámaras, su potencia e incluso por usar un lápiz óptico.

Ahora El Corte Inglés lo ha rebajado 100 euros con respecto a su precio oficial, incluyendo de regalo también uno de los mejores relojes con Android.

En oferta y con regalo

El Samsung Galaxy S23 Ultra está a 1489.90 euros en la web de El Corte Inglés, con regalo del reloj mencionado. El comprador podrá escoger entre un Samsung Galaxy Watch 5 de 40 o de 44 mm, según prefiera, estando valorado este regalo en hasta 329.90 euros.

Podremos pagarlo al contado o financiado sin intereses en hasta 36 meses, lo que seguro que gusta sobre todo a los más jóvenes, que últimamente están apostando por este tipo de compras, sobre todo en modelos de gama alta, como es el caso. Nada extraño si tenemos en cuenta que el precio medio de los móviles en España ha subido a unos elevados 500 euros.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung Galaxy S23 Ultra Álvarez del Vayo El Androide Libre

Está disponible en los cuatro colores en los que se presentó el S23 Ultra a principios de año: verde oscuro, blanco roto, lila y negro.

Una versión vitaminada

El Samsung Galaxy S23 Ultra destaca por su espectacular pantalla, por el procesador Snapdragon 8 Gen 2 o por su sistema de cámaras, que incluye dos zoom ópticos. Y eso por no hablar del S-Pen incluido en el cuerpo del smartphone.

Hay que remarcar que el modelo de S23 Ultra que se vende no es el básico, sino el que tiene 12 GB de RAM y 512 GB de memoria interna.

Lo único negativo es que este modelo no incluye cargador en la caja de venta, aunque sí el cable de carga.

Te puede interesar