La primera imagen del Nothing Phone (2)

La primera imagen del Nothing Phone (2) Nothing El Androide Libre

Móviles android

Nothing Phone (2) es oficial, el móvil Android que marcó el 2022 ya tiene sucesor

Nothing ha anunciado oficialmente su segundo smartphone, un modelo del que aún no se sabe mucho pero del que esperamos mucho por todo el revuelo que montó su antecesor.

3 mayo, 2023 14:47

Lo ames o lo odies, es innegable que el Nothing Phone (1) fue el lanzamiento más esperado del año pasado. La nueva compañía del cofundador de OnePlus llegó inicialmente con unos auriculares inalámbricos muy originales, así que había un verdadero interés en ver cómo aplicaba su filosofía a un smartphone.

Nothing Phone (2) anunciado

No tendremos que esperar mucho para ver el segundo intento. En su cuenta oficial de Twitter, la compañía ha anunciado oficialmente el Nothing Phone (2), su segundo modelo de smartphone.

El lanzamiento del nuevo móvil se producirá este próximo verano, por lo que será aproximadamente un año después del lanzamiento del primer modelo. Un detalle importante es que, por primera vez, Nothing ofrecerá el móvil también en el mercado estadounidense.

Por lo demás, no se sabe mucho. Como es habitual en las campañas de marketing de Nothing, el anuncio no muestra el dispositivo sino una parte concreta de este, que parece ser el indicador de la cámara. Sólo con eso no podemos decir mucho, más allá de que parece que se mantendrá el estilo pero con un nuevo diseño. Pero esperamos mucho más de este móvil.

En algunos aspectos, el Nothing Phone (1) demostró que Nothing era aún una compañía joven, sin miedo a experimentar, pero también capaz de cometer errores en cuestiones básicas. Por lo tanto, en el Nothing Phone (2) esperamos algo más de madurez, un móvil que responda a nuestras críticas pero que mantenga el estilo tan original que caracteriza a los productos de la compañía.

Por ejemplo, nos gustaría que el Nothing Phone (2) sea un móvil más potente. El primer modelo estaba basado en un procesador de gama media, el Snapdragon 778G+ que ya tenía más de un año encima cuando el móvil fue lanzado. Afortunadamente, Nothing compensaba eso con un software muy ligero y sin añadidos innecesarios con el que obtenía una experiencia muy buena. Sin embargo, eso no era suficiente para estar a la altura en juegos y aplicaciones exigentes.

El Nothing phone (1) fue bueno, pero ahora llega el momento de la verdad para Nothing

El Nothing phone (1) fue bueno, pero ahora llega el momento de la verdad para Nothing Álvarez del Vayo El Androide Libre

No esperamos que Nothing de el salto a los procesadores más potentes de Qualcomm, pero sí que use al menos la última generación de gama media, el Snapdragon 7+ Gen 2 anunciado el pasado mes de marzo. Eso debería ser suficiente para ofrecer una experiencia de calidad.

También nos gustaría que hubiese varias versiones del móvil, como una versión "Pro" con un hardware más capaz. Ese es precisamente uno de los rumores que más fuerza ha ganado en los últimos meses, así que no sería de extrañar que fuese verdad.

Te puede interesar