Filtrado el Samsung Galaxy Z Fold 5 con aún más datos

Filtrado el Samsung Galaxy Z Fold 5 con aún más datos Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy Z Fold 5 llegará con novedades importantes y mejoras en las pantallas

Los últimos datos sobre el Samsung Galaxy Z Fold 5 revelan que tendrá mejoras en la pantalla y que su hardware será superdotado, llegando a 1 TB de almacenamiento.

28 abril, 2023 15:43

El Samsung Galaxy Z Fold 5 es uno de los móviles Android más esperados del año teniendo en cuenta la gran progresión de la gama de plegables de Samsung, que mejora considerablemente con cada nueva generación.

[Samsung es la reina del 2023, por ahora: supera a Apple y se ríe de los críticos]

Ya se habían filtrado algunos datos sobre las pantallas del dispositivo revelando su tamaño, y ahora han salido más datos a la luz sobre este Galaxy Z Fold 5, que apunta a que tendrá un nuevo mecanismo de bisagra.

El móvil vendrá en varias versiones bien dotadas de almacenamiento, y además contará con lo mejor de Qualcomm para mover el sistema, así como con un mejor sistema de altavoces.

Nuevas filtraciones sobre el Samsung Galaxy Z Fold 5

Para el lanzamiento de los Samsung Galaxy Z Fold 5 aún quedan meses si la compañía sigue con su habitual ciclo de presentar estos dispositivos a finales de verano, pero ya se van conociendo cada vez más datos sobre él.

Según las últimas filtraciones, que vienen de la mano de TheGalox, el móvil plegable contaría con una pantalla interna de 7,6 pulgadas y una pantalla externa de 6,2 pulgadas, ambas de tecnología AMOLED y con una tasa de refresco de 120 Hz.

Otro de los datos que se confirma es que el dispositivo es que este contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 al que acompañan 12 GB de memoria RAM y 256, 512 GB o 1 TB de almacenamiento interno.

Su apartado fotográfico estaría compuesto por una configuración de 3 cámaras traseras, siendo el sensor principal de 50 Mpx, el gran angular de 12 Mpx y el teleobjetivo de 10 Mpx. También tendría capacidad de grabar vídeo a 8K y 30 fps.

Más allá de esto también ha salido a la luz que el dispositivo sería compatible con el S-Pen, el lápiz táctil con software especializado de la marca. La cámara frontal bajo la pantalla habría recibido algunas mejoras, y se utilizaría el cristal protector Gorilla Glass Victus 2.

Otros aspectos del dispositivo como el motor de vibración o la curva de la pantalla también recibirían mejoras respecto al Galaxy Fold 4.

Te puede interesar